Hay virus en los ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2008, 22:00# 1
:razz: Hola... soy nueva en esto espero me puedan ayudar con este problema. Tengo un ipod de 80GB las canciones o videos que le pongo por lo regular son de disco casi no bajo canciones de internet, tambien tengo un respaldo de los archivos de mi pc. Las primeras veces que lo conecte a otra pc todo funcionaba bien, estas ultimas veces se conecta bien y lo detecta como unidad de disco pero al momento de entrar a ver los archivos del ipod el antivirus detecta un "hacking en la carpeta de sistem32/driver/klif.sys" el virus lo elimina ya le dia analizar a la pc y al ipod y no detecta que encuentre un virus pero cada vez que entro a la unidad del ipod me aparece este mensaje.
El antivirus que esta instalado en esta pc es el prodigy antivirus panda y en mi pc es el norton internet segurity los dos actualizados. Es posible que se haya infectado mi ipod ó ¿Cual puede ser el problema?.

Espero puedan ayudarme... Gracias!!!
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2008, 20:14# 2

Puede ser, yo tuve un problema parecido y lo que pareció funcionar fue reiniciar el iPod mediante iTunes, o sea restaurarlo, de esta manera quedó limpio y pude acceder al iPod y abrirlo desde MiPC, ya que mi antivirus no parecía eliminar o encontrar solución más que ponerle en cuarentena.

Gracias  

Publicidad
Publicidad