hola sera que habra manera de comparti la musica y los archivos ?
mis amistades con ipod dicen que no pero no me la creo aun......
Estás en: hay forma de compartir la musica ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola sera que habra manera de comparti la musica y los archivos ?
mis amistades con ipod dicen que no pero no me la creo aun......
lo que se puede ocurrir es que conecten el mismo ipod a la misma computadora y ahí se comparten todo lo que quieran.
O pueden conectar el iPod a una computadora, utilizar un programa como el iDump para pasar las canciones a la computadora y luego conectar otro iPod y pasarle las canciones. Todo esto, claro está, teniendo los iPod configurados para que se actualicen manualmente
Lo mejor es llevar tu idump y el yamipod copiadistos en el ipod, así se puede extraer la musica del ipod y despues metersela a otro ipod. Claro, necesitaries de un pc,,,,,,,
Ya me voy acercando spky
me expicas un poco mas eso de esos programas y como le hago ?
creo que eres dios... cual dios no se pero eres dios si eso funciona te llevo al cielo, a cual no se pero te llevo pa ya... jejejeje... en todas voy a ver que sucede.
una consultita lo ejecuto desde el mismo ipod o lo paso al pc y lo ejecuto ahi ?
disculpa mi ignarancia pero .... tu comprenderas a los de nuestra especie no somos muy diestros en esto aveces ..... tons ?
Jajaja!!
Puedes ejecutarlo directamente desde el mismo iPod o desde la PC, es lo mismo
y sera que puedo conectar mi ipod en cualquier pc para escuchar la musica que tengo en el nada mas ? asi como que de pronto llegas a una fiesta y nadie tiene musica buena y vos salvas el dia con tu bb bien cargado y conectas y le das alegria a tod@s ????? se puede ?