hay forma de compartir la musica ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2007, 23:59# 1

hola sera que habra manera de comparti la musica y los archivos ?
mis amistades con ipod dicen que no pero no me la creo aun......

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.........
Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2007, 00:03# 2

lo que se puede ocurrir es que conecten el mismo ipod a la misma computadora y ahí se comparten todo lo que quieran.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 01:19# 3

O pueden conectar el iPod a una computadora, utilizar un programa como el iDump para pasar las canciones a la computadora y luego conectar otro iPod y pasarle las canciones. Todo esto, claro está, teniendo los iPod configurados para que se actualicen manualmente

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Oct 2007, 01:20# 4

Lo mejor es llevar tu idump y el yamipod copiadistos en el ipod, así se puede extraer la musica del ipod y despues metersela a otro ipod. Claro, necesitaries de un pc,,,,,,,

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Oct 2007, 01:22# 5

Ya me voy acercando spky :twisted::lol::lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
28 Oct 2007, 01:37# 6

me expicas un poco mas eso de esos programas y como le hago ?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 02:47# 7
:lol::lol::lol:

maflohi busca en http://www.codershole.com/idump.php para bajarte el programa. Tienes la opción de bajarte la versión ejecutable directamente (Executable only) que es lo que necesitas. Lo bajas, lo copias en tu iPod como si fuera un disco extraible normal a través de Mi PC, el explorador de Windows, etc.

Conectas el iPod a la computadora a la que le quieres copiar las canciones y/o videos. Entras a través de Mi PC al disco del iPod y ejecutas el iDump. Te aparecerá un listado de todas las canciones y videos que tengas en el iPod. Solo tienes que configurarle en qué carpeta de la computadora los guardará (y el formato del nombre "artista - título.mp3", "artista - album - track - titulo.mp3" o como desees) Luego marcas las canciones que quieres que copie y le indicas que lo haga :)

Para pasarlas a otro iPod, pues luego conectas el mismo. Recuerda que este debe estar configurado para que se actualice siempre en forma manual! Abres iTunes y simplemente arrastra las canciones que quieras desde el Explorador de Windows hacia el nombre del iPod que aparece en la barra de la izquierda de iTunes (debajo de DISPOSITIVOS)

Y... Eso es todo (cre :P)
Gracias  
28 Oct 2007, 05:05# 8

creo que eres dios... cual dios no se pero eres dios si eso funciona te llevo al cielo, a cual no se pero te llevo pa ya... jejejeje... en todas voy a ver que sucede.

una consultita lo ejecuto desde el mismo ipod o lo paso al pc y lo ejecuto ahi ?
disculpa mi ignarancia pero .... tu comprenderas a los de nuestra especie no somos muy diestros en esto aveces ..... tons ?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 06:13# 9

Jajaja!! :lol:

Puedes ejecutarlo directamente desde el mismo iPod o desde la PC, es lo mismo ;)

Gracias  
28 Oct 2007, 22:49# 10

y sera que puedo conectar mi ipod en cualquier pc para escuchar la musica que tengo en el nada mas ? asi como que de pronto llegas a una fiesta y nadie tiene musica buena y vos salvas el dia con tu bb bien cargado y conectas y le das alegria a tod@s ????? se puede ?

Gracias  