hay algun problema con el peso de las caratulas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2007, 02:53# 1

Hola, escribi sobre un problema de funcionamiento hace poco y lo solucione borrando lo ke habia ingresado al ipod (musica, cd's), mi nueva pregunta es: ¿tiene algo ke ver el peso de las caratulas de los albumes?, ¿hay un limite? porke creo ke debido a eso mi ipod se kedo pegado.... si no es asi necesito saberlo porfavor. gracias

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2007, 03:33# 2

mmmm, en teoria, mientras mas grandes (en resolución) sean tus imagenes, más tarda en procesarlas el iPod, es igual que en una Pc.

Pero quedarse pegado es...que se atore no? que se freezee, se congelea eso te refieres no?

por lo genereal eso se soluciona reiniciandolo (boton central + menú).

Saludos

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 03:57# 3

Se te agradecería que nos avisaras que ya lo solucionaste y compartirnos la solución en su respectivo post.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=18825

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Oct 2007, 03:31# 4

Yo creo sinceramente que el iPod, independientemente le metas una carátula del tamaño del guernica, la reprocesa y la guarda en un tamaño reducido (la guarda dos veces, una para la visualización normal y otra para cuando visualizamos sólo la carátula a pantalla completa), así que no va a estar ahí tu problema

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
16 Oct 2007, 13:26# 5

gracias por su ayuda! :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2007, 17:20# 6

De nada de parte de ellos. Cualquier otra duda que tengas, nueva consulta.... pasando antes por el buscador. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad