Os cuento lo que me ha pasao, a ver si a alguien le ha pasado algo similar... Esta mañana iba a reproducir un video en mi iPod 30 Gb y al acceder al menu de 'películas', en vez de aparecerme los 30 videos que tendría me aparece el listado de 'canciones' (las casi 1000 que tengo), entre las canciones aparecian tb los archivos de video pero no los identificaba como tales; es decir, al reproducirlos me los interpretaba como si fueran una canción, y no aparecia imagen, sólo audio.
Os comento (aunque no se si esto será relevante) que de esto me he dado cuenta tras cargarlo en un ordenador de la universidad, q también tiene itunes, pero con la biblioteca vacia (esto no debe ser un problema porque lo tengo comfigurado como actulización manual. De hecho conservo todo en el ipod, pero me he dado cuenta de que los archivos de audio no tienen el icono de una televisión pequeñita, que denota que se trata de archivos de video.... no sé si m estoy explicando...
La cuestión es que ahora, tras conectarlo a mi ordena de casa, con el iTunes habitual, sigo teniendo todos los archivos (es decir, no he perdido ninguno) sólo que los archivios de video me aparecen como si fueran simples canciones. Desde el iTunes puedo visualizar los videos, pero como ya he comentado antes, no aparece en el archivo el icono de la televisión y los interpreta por tanto como canciones normales...
A alguien le ha pasado o sabe a que puede deberse???
Eternamente agradecido!