Me han desaparecido los videos!! (fenómeno paranormal)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Abr 2006, 18:39# 1

Os cuento lo que me ha pasao, a ver si a alguien le ha pasado algo similar... Esta mañana iba a reproducir un video en mi iPod 30 Gb y al acceder al menu de 'películas', en vez de aparecerme los 30 videos que tendría me aparece el listado de 'canciones' (las casi 1000 que tengo), entre las canciones aparecian tb los archivos de video pero no los identificaba como tales; es decir, al reproducirlos me los interpretaba como si fueran una canción, y no aparecia imagen, sólo audio.

Os comento (aunque no se si esto será relevante) que de esto me he dado cuenta tras cargarlo en un ordenador de la universidad, q también tiene itunes, pero con la biblioteca vacia (esto no debe ser un problema porque lo tengo comfigurado como actulización manual. De hecho conservo todo en el ipod, pero me he dado cuenta de que los archivos de audio no tienen el icono de una televisión pequeñita, que denota que se trata de archivos de video.... no sé si m estoy explicando...

La cuestión es que ahora, tras conectarlo a mi ordena de casa, con el iTunes habitual, sigo teniendo todos los archivos (es decir, no he perdido ninguno) sólo que los archivios de video me aparecen como si fueran simples canciones. Desde el iTunes puedo visualizar los videos, pero como ya he comentado antes, no aparece en el archivo el icono de la televisión y los interpreta por tanto como canciones normales...

A alguien le ha pasado o sabe a que puede deberse???

Eternamente agradecido!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Abr 2006, 19:24# 2

bueno, voy a hacer una aclaración. En realidad no he perdido los videos, sólo que el ipod no me los reconoce como tal, cree que son canciones normales. En el iTunes me aparecen ahora no me aparecen con el simbolito de la tele, pero al reproducirlos si que se abre el video con el quicktime como es normal... Y parece ser que con los podcast m sucede algo parecido, tampoco de aparecen en la carpeta de podcast, algo que antes si que era asi.... nose, joder ,q lio, espero q m ayudeis

En fin... dónde pueden estar mis videos?? sé donde estan de hecho... pero porq mi piod no los reconoce como videos¿?¿¿ q no son canciones!!

Gracias  
27 Abr 2006, 09:27# 3

A mi me paso algo similar la unica solucion que le encontre fue bajar el sharepod y copiar los archivos de video que tu sabes cuales son ya que el itunes los reconoce como canciones normales y cuando copies estos videos a tu pc, vuelvelos a copiar al itunes y ya problema resuelto

Gracias  
11 May 2006, 00:18# 4

A mi me ha pasado eso 'casi' siempre que conecto el iPod al PC como disco duro (sin abrir el iTunes).

Lo que hago es extraer los videos con el xPlay, cepillarmelos con el iTunes y volver a meterlos :cry:

Gracias  
28 May 2006, 00:46# 5

a mí me ha pasado lo mismo.

Gracias  
28 May 2006, 12:52# 6

A mi también, a ver cuando tienen a bien el sacar una actualización que no haga eso y así poder de dejar de comprobar si perdiste los archivos con condición de video y tener que volver a meterlos.
p.d. Ya se que es apple y que son cojonudos??, pero esto es una gran cagada, si fuera microsoft, ya estaría el grito en el cielo y si fuera EA de juegos también

Gracias  
13 Abr 2007, 12:37# 7

Se que este post tiene casi un año, pero es que el otro día me paso exactamente lo mismo, que enchufe el ipod y no abri el itunes y los videos desaparecieron como tales (esta puesto en actualizacion manual, asi que ese no deberia ser el problema), aunque siguen en el ipod, pero los reconoce como si fueran canciones.
Y me preguntaba si despues de casi un año todavia no se ha solucionado este problema. No he encontrado nada por el foro, igual no he buscado bien, pero si alguien me puede indicar si hay alguna solucion, se agradeceria.

Gracias  
25 Abr 2007, 19:08# 8

io tb tengo ese problema, ahora no puedo ver ningun video xq tengo q extraerlos con el copypod y para colmo algunos de estos cuando kiero verlos tienen fallas o no se pueden visualizar, y uno no va estar transformando como tonto todos los videos que tenga cada vez q este aprato se le antoje, y peor si son peliculas , que dolor que perdida de tiempo estar transformando para q se vaya a la m... todo,. q verifiquen esta falla q me pongo loco!!!!

Gracias  