Hacktool.Rootkit en mi ipod!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2007, 08:07# 1

hola, resulta ke tenia un problema de virus en mi pc uno de esos en los k metes la usb y dice ke selecciones el programa para abrirla y no la puedes abrir desde mi pc.

bueno el caso es ke a mi ipod le entro eso de ke no lo podia abrir desde mi pc (lo tengo en uso como disco duro) y ps despues de unos dias, ya lo podia abrir normal, ahora lo que sucede es ke al acceder a el para ver los archivos ke tengo guardados en el, (archivos de word, pics, planos de autocad etc) me marca un virus es este: Hacktool.Rootkit

y el mensaje ke me sale justo despues ke me salga la ventana con las carpetas de mis documentos y los del ipod es:

Imagen

Esta cosa siempre me sale y ps me apanikea la neta...

algun consejo o algun dato??

lo agradecere....

claro se k lo importante seria restaurar aunk no lo kiera hacer....

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2007, 22:38# 2

mmm mira, por lo que veo tienes el norton la neta cuando teniA YO EL NORTON siempre me marcaba un virus no recuerdo cual, y pense, segun estro, el ipod no tiene virus exepto el de ipodlinux, pero yo digo que no tienes un virus dañino, simplemente las terquedades del norton, si tienes dudas escanea tu ipod en otro anti virus, o cambaite de antivirus, y veras que no te pondra gorro ahora tengo macaffe y no me pone gorro con virus en mi ipod

Imagen
Gracias  
23 Sep 2007, 23:01# 3

ps yo te recomiendo k uses de antivirus el karpesky, a mi me encanta, cualquier virus lo detecta de inmediato, pero ps si escanea tu ipod con otro anti virus

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Sep 2007, 15:09# 4

Y el nod32 es uno de los mejores antivirus del mundo :D

Gracias  
24 Sep 2007, 16:38# 5

yo te recomiendo que uses kaspersky, va con licencias que puedes comprar o "comprar", de mientras las buscas bajas una version trial.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Sep 2007, 17:58# 6

o bajalo de algun programa de p2p ya vienen con crack o si no puedes me mandas un mp y te paso la clave del mio, jijiji, 8) cuidate y ahi nos avisas por cual te decidiste

Imagen
Gracias  
24 Sep 2007, 18:09# 7
krewx escribió:o bajalo de algun programa de p2p ya vienen con crack o si no puedes me mandas un mp y te paso la clave del mio, jijiji, 8) cuidate y ahi nos avisas por cual te decidiste
cuando puse "comprar" era pa no tener que soltar todo esto que has dixo que no recuerdo si se puede hablar asi de claro.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Sep 2007, 20:14# 8

Jeje, vete acostumbrando al foro krewx :D

Gracias  
25 Sep 2007, 05:04# 9
seryoferben escribió:Jeje, vete acostumbrando al foro krewx :D

:oops: perdon, no keria ser tan explicito, si kieren borro el comentario