Hace falta consolidar la biblioteca?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2007, 16:15# 1

Hola!
Tengo un problema. Supongamos que sincronice 300 temas. Y despues de un tiempo quiero sincronizar otros temas mas sin perder los que ya tenia. ¿Es necesario haber consolidado la biblioteca o que esten los archivos en la PC? ¿o Puedo agregar archivos a lo que ya tengo?
Mi problema surge porque tengo un Ipod Video de 30 GB. Eso significaria que cuando complete el espacio del iPod voy a tener que tener 30 GB ocupados en mi Pc. Espero que se entienda mi pregunta. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2007, 17:26# 2

Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes en donde está contestada parcialmente tu duda. El consolidar la biblioteca, para iTunes es, si no entiendo mal, que crea una carpeta propia donde guarda una copia de todo lo que tenga en la biblioteca (que en tu computadora puede estar desperdigado por varias carpetas, lo que hace es copiarlos todos a un solo lugar)

Gracias  
24 Ene 2007, 01:44# 3

Gracias por la respuesta. Segun lo que lei, parece una desventaja bastante grande tener que guardar elll mismo espacio que tiene mi iPod en mi computadora.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 02:09# 4

Exactamente! Si bien parece "práctico" el método de actualización automático, desperdiciarias mucho espacio en el disco de la computadora. En la forma manual quizás sea más trabajosa, pero tienes un total control sobre lo que estás haciendo :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad