HABER MAC Y WINDOWS NO SON COMPATIBLES???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jun 2007, 20:45# 1

No entiendo :? , mi ipod está en formato mac, entonces lo utilice como disco duro para pasarle canciones a mi novio, pero el tiene una pc, al momento de que el abrió el ipod no pudo pasar ni ver las canciones ni lo que yo tenía en el ipod... Pero antes de que yo pusiera el ipod en formato mac, estaba en windows y el hizo lo mismo; me paso canciones en el disco duro y yo si las pudé abrir y copiar, a que se debe esto?¿?¿?, porque si va siempre, entonces me conviene tener formato windows para que sea compatible con las pc's?¿?

MaCBeLLa
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jun 2007, 21:17# 2

Bueno, ¿donde has estado los últimos 25 años? :badgrin::badgrin::badgrin:

Ya en serio, ¿sabes que es FAT 32/NTFS o NFS/NFS+?

Con el formato MAC no podrás conectarlo a ningún PC (a no ser que tengan instalado algún programa para poder leer ese formato, cosa poco probable) y por lo tanto perderás la oportunidad de utilizarlo como disco duro en muchas ocasiones.

Lo mejor es dejarlo con el formato Windows: funciona bien en MAC y funciona bien en PC. Lo que ocurre si lo dejas en formato Windows es que no podrás instalar actualizaciones desde el MAC (a no ser que tengas instalado el XP también). Para actualizar desde MAC OX X debe estar formateado para MAC OS X.

Entonces:

1. Buscar un PC con Windows 2000 o XP
2. Descargar iTunes 7 para windows
3. Instalarlo
4. Ejecutarlo
5. iTunes abrirá el apartado iPod y te indicará que tu iPod tiene formato Mac y requiere ser restaurado para poderlo usar en Windows.
6. Clic en el botón que dice: Restaurar

Última edición por simonlebon el 22 Jun 2007, 07:42, editado 1 vez en total
Gracias  
21 Jun 2007, 22:06# 3

Bravo Simonlebon... no tenia ni idea....

enfin, a la cama no te iras, sin aprender una cosa más... :lol:

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
21 Jun 2007, 23:02# 4

simonlebon, al darle restaurar se le va a borrar la info, no?.

y si esta muy buena la explicacion.

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
22 Jun 2007, 04:19# 5
ing Jaime escribió:simonlebon, al darle restaurar se le va a borrar la info, no?.

sip
Imagen
Gracias  
26 Jun 2007, 23:13# 6

un saludo a todos, que pena que me les meta en el foro.

a mi me pasa el mismo problema, y hago como dicen aca, lo restauro desde win, pero al conectarlo al mac para usarlo como disco y volver a win, ya no es reconocidoy me pide que le de formato. pero aclaro que en mac no le hago ninguna modificacion.

gracias

Imagen
Gracias  
28 Jun 2007, 18:17# 7

OK GRACIAS, ENTONCES ESTO EN MI MAC, YO TENGO UNA VIRTUAL PC FUNCIONA IGUALITO?¿?¿, PERO ALENTA MUCHO MI MAQUINA... QUE HAGO ENTONCES?¿?¿...

MaCBeLLa
Gracias  
30 Jun 2007, 21:14# 8
Tania Corona escribió:OK GRACIAS, ENTONCES ESTO EN MI MAC, YO TENGO UNA VIRTUAL PC FUNCIONA IGUALITO?¿?¿, PERO ALENTA MUCHO MI MAQUINA... QUE HAGO ENTONCES?¿?¿...

no nos grites porfa
vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
02 Jul 2007, 04:28# 9

OYEEE!!! en ningún momento les estoy gritando solo porque uso mayúsculas crees que te grito, lo siento si te ofendí no era mi intención...

MaCBeLLa
Gracias  
02 Jul 2007, 04:38# 10

xD

son reglas del foro Tania, pero no te lo tomes tan apecho, aqui todos somos amables, menos Daer ¬¬, pero en fin.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  