Guardar imagenes en iPod sin necesidad de tenerlas en la PC?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2007, 08:16# 1

hOLA

la verdad os lo agradeceria muchisimo

necesito saber como guardo imagenes en mi iPod Video y acumularlas sin necesidad de tenerlas en la computadora??

asi como guardo la musica sin necesidad de tenerla guardada en la computadora, quiero saber como le meto imagenes de ese mismo modo

esque siempre que sincronizo fotos,,, se suben al iPod, pero cuando quiero meterle mas,, estas se sustituyen por las nuevas

y las anteriores se borran

QUE HAGO?

se los agradeceria mucho

gracias

soy metrosexual...
Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2007, 09:46# 2

Pueeees, no se puede. El iPod es así, cada vez que sincronices las fotos te las sustituirá, la única opción es guardarlas en una carpeta del iPod, como un disco externo, pero no podrás verlas desde el iPod.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
14 Dic 2007, 15:38# 3

no se puede, solo queda que las copies a la memoria del ipod, ya que o metes todas las que quieres seleccionando lo de guardar a calidad real o nada.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Dic 2007, 22:40# 4

solo guarda las fotos en la carpeta photos alli guardas todas las fotos que quieras y todas las veras en el ipod y no tendras que guardarlas en la pc..

las fotos se te borran pues cuando sincronizas el ipod las fotos anteriores son sustituidos por las fotos nuevas por eso es que tienes que tener las fotos nuevas y las anteriores todas en la carpeta de photo 8)

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
15 Dic 2007, 22:14# 5

hola yo tengo una duda no existe algun programa que alguien haya comprobado que sirve para sacar al pc las fotografias que tengo en la galeria del ipod.. tengo una fotos y las quiero poner en mi space.. ayuda por fa

ipod shuffle 1GB
ipod video negro 30GB
Gracias  
15 Dic 2007, 22:30# 6
tayrona escribió:hola yo tengo una duda no existe algun programa que alguien haya comprobado que sirve para sacar al pc las fotografias que tengo en la galeria del ipod.. tengo una fotos y las quiero poner en mi space.. ayuda por fa

ya te respondi ... http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=20193

:)
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad