Graves Problemas con el Videora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2006, 02:17# 1

hola!!!
Use el videora desde siempre y unca tube problemas y ahora me empezaron a aparecer 1 se me trbaba en la segunda etapa y para solucionar eso lo puse en ingles pero ahora cuando convierto el video solo me convierte el audio (es decir solo se escucha) alguna solucion a este grave problema.
Gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2006, 16:16# 2

Hola utiliza otro conversor como el Ultra Ipod video o similares.............a veces necesitas más codecs con algunos videos

Salu2
Crlwaly
Perú
:P

Gracias  
26 Dic 2006, 04:14# 3

A mí el videora normalmente desde el principio me pone lo de iniciando 2ª fase espere, y no hace nada más. Lo jodido es que 3 videos me los ha convertido pero el resto hace ese maldito problema.
Yo tengo también el Ultra iPod movie converter pero al no tener la full version el maldito solo me deja 5 minutos y con letrazas.

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2006, 04:21# 4

jajajajaja Dragma Kerp, lo tuyo es muy sencillo. El videora está mal traducido, y no pone finalizado. Tienes 2 opciones:
1º Lo pones en inglés
2º Lo dejas en castellano y vas a la carpeta donde se guardan los videos convertidos, que ahí lo tendrás ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
26 Dic 2006, 04:32# 5

D1M4R, gracias por recordármelo, perdón por no haber especificado antes, es que no me convierte los archivos, he mirado en la carpeta, y no estaban los videos, tal y como dije, nada más empezar la conversión, pone lo del 2º paso y no hay nada en la carpeta.

Lo del videora en inglés, me gustaría ponerlo pero es que desde softonic no rulaba y desde su página tampoco. Y o no me dí cuenta o no podía reinstalarlo porque no lo guarde en el PC sólo lo instalé.

Pero gracias de todos modos.

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2006, 04:39# 6

Entiendo. Bueno, da igual, vamos a probar cosillas. Desinstala el videora e instala uno de esta pagina, que es la oficial del videora. Y pruebalo, a ver si así........ ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
26 Dic 2006, 04:59# 7

Gracias por la página, a ver si ahora me va bien ^^

Nada he probado, e incluso he restaurado el sistema de mi PC por si con tanta prueba hbía algo mal, y nada, en inglés tampoco

Gracias  
27 Dic 2006, 04:55# 8

Que más programas a parte del Videora puedo usar? Es que hasta ahora ni con el Videora iPod Movie converter, ni con el ultra iPod (que me los transformaba pero con letrazas) ni el Xilisoft ni el cucusoft me han convertido bien los videos, ya no se que hacer. Si por lo menos pudiese usar el Ultra iPod sin que salgan las letrazas ni que sólo me convierta 5 minutos...

Gracias  
27 Dic 2006, 05:00# 9

y el iPod Video Converter lo utilisastes?

Imagen
Gracias  
27 Dic 2006, 06:19# 10

Ese no es de Videora?
Bueno es igual, ya pude conseguir una versión completa del Xilisoft y me va bien, gracias por la ayuda.

Gracias  