Grave incordio con mi iPod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2007, 23:56# 1

Hola. Mi nombre es Hugo y agradecería mucho que me resolvierais mi "pequeño" problema con mi iPod.

A parte de ser usuario de un Mac OS X (v. 10.4.9) con un procesador de intel ("core duo" de esos), recientemente me compré por internet en la tienda esta de apple.com/es/store un iPod nano de 8gb (por el "módico" precio de 249.00 €, y perdonen el sarcasmo).

El caso es que ya tenía antes uno que me dieron con no se qué publicidad de 2gb, y me daba problemas con las canciones. Del iTunes las pasaba al iPod, y con el iPod las escuchaba tan tranquilo. Hasta el dichoso momento que le daba por saltar las canciones (hecho que se fue multiplicando con el paso del tiempo). Hasta que decidí comprarme uno como "dios manda".

- Hugo: ¿250 pavos? Pues nada, toma, mi cuarta parte del saldo... Ahora,... espero que funcione del carajo (durante años si es posible).

Lo recibí ayer, y hoy por la tarde ya empezaba con los mismo síntomas que el otro, lo cual me hizo sentir como un auténtico gilipollas (y perdónenme de nuevo si no es mucha molestia).

He de decir que el iPod (nano) reproduce perfectamente las extensiones .aiff. Y también he de decir que sospecho que el iPod se abstiene, en cierto modo, de reproducir las extensiones .mp3 (lo cual es un auténtico timo, ya que el iPod se vende como un reproductor "guapo" de .mp3, y no como un reproductor "guapo" de .aiff.

[b]Por favor lo pido[/b], explíquenme por qué ocurre esto. Tengo el iTunes actualizado, lo he restaurado cuando ha hecho falta, lo pongo en reposo... En fin... El caso es que me parece muy caro para todas estas molestias que me estoy tomando, cuando no debería ser así. Igual, la solución, es pasar al iPod las canciones con la extensión (mac) .aiff, lo cual es un poco coñazo (grabar la música .mp3 a Cd, luego pasarla de vuelta al Mac para que se convierta a .aiff, y luego al iPod).

En fin. Perdonen la parrafada y espero haberme explicado adecuadamente. Gracias por la ayuda que prestáis.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Abr 2007, 18:42# 2

Que te pase con los dos iPod es un poco raro no?? Has probado a desinstalar e instalar de nuevo iTunes?? A lo mejor el fallo está ahí aunque las reproduzca perfectamente... No sé, es una idea...

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
29 Abr 2007, 02:43# 3

Bueno... Te agradezco mucho la respuesta, aunque no me haya servido de mucho. Un saludo y gracias nuevamente!

Gracias  
29 Abr 2007, 02:53# 4

Lo mejor esque las canciones las manejes via extensiones mp3, es lo mejor ya que asi es como te vienen cuando las "compras" por internet y pues como mejor se maneja todo, almenos yo ya que aparte del ipod tengo mas reproductores y los demas pues no usan acc y pues la mejor opcion es mp3

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Abr 2007, 18:09# 5

Hola, ¿haz probado algundo de tus iPods en un PC? O desde la partición Windows de tu MAC? Dinos como te va.

Gracias  