Gran Problemon con ipod Video 30gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2006, 17:36# 1

Hola bueno antes que nada me presento. Soy martin de Argentina, Tierra del fuego.
Bueno poseo un ipod video y esta con un problema grande.
Resulta que ayer iva para el gimnasio y dije voy a escuchar musica. Voy a prender el ipod y resulta que se ven todas lineas muy feo todo. Me indigne mucho y asi lo guarde en el bolso. Muy enojado llego al gimnasio lo vuelvo a sacar y como si nada se veia todo perfecto ni un problema. Pruebo apagarlo y prenderlo y otra vez se veia todo mal. Directamente se puso todo blanco.
No se que puede ser. Probando me di cuenta que si lo dejas un par de horas sin tocarlo, lo prendes y se ve bien pero lo apagas y prendes de vuelta y se ve mal.
Bueno no se que puede ser.
Bueno seria bueno si alguien tubo una experiencia similar
saludos

Imagen

[img=http://img177.imageshack.us/img177/5394/ipod005gc0.th.jpg]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2006, 17:46# 2

Yo en tu caso tiraria de garantia y de servicio tecnico

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Oct 2006, 17:54# 3

Hola pasale un diagnostico http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... iagnostico

alli esta algo de esto, entonces sigues los pasos del test a tu Ipod para descartar problemas de pantalla o de la bateria, si todo esta OK y sigue mal resetea tu Ipod y que regrese a su configuración original
Salu2

Crlwaly
Arequipa Perú

:-x:-x:-x8)

Última edición por crlwaly el 06 Oct 2006, 18:46, editado 1 vez en total
Gracias  
06 Oct 2006, 18:18# 4

Tengo un problema. Me lo compro un amigo en Korea. En realidad yo se lo compre a el. Cuand pruebo lo del diagnostico no pasa nada. osea Al no ver nada en la pantalla no puedo hacerlo.
Cuando logro que se vea y lo reinicio para ver el diagnostico se me pone en blanco la pantalla y no puedo ver el menu de diagnostico.
Esto es una fuckin shit! No pense que iva atener problemas. Lo pague muy barato seguro por eso.
demonios

Gracias  
06 Oct 2006, 19:00# 5

Bueno ojala se solucione en todo caso devuelvelo, si no es asi te servira como un disco duro de 30 gb para que puedas transportar tus files de Pc en Pc (mismo pen drive o memoria USB), etc.

Salu2

Crlwaly
Arequipa Perú

:shock::shock::shock:

Gracias  
06 Oct 2006, 22:33# 6

Jeejjejeje esperemos que encuentre solucion. Yo sospecho que es algo de la pantalla ahora. por que recien lo prendo y funciono y hice lo mismo de apagarlo y prenderlo y se puso blanca la pantalla.

Gracias  
06 Oct 2006, 22:37# 7

Espero haya más suerte.........

:):)
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
07 Oct 2006, 08:09# 8
Tinso escribió:Jeejjejeje esperemos que encuentre solucion. Yo sospecho que es algo de la pantalla ahora. por que recien lo prendo y funciono y hice lo mismo de apagarlo y prenderlo y se puso blanca la pantalla.

Humm, por la imagen que posteas y por lo que cuentas el problema en sí no es la pantalla sino la alimentación de la misma.
Gracias  
07 Oct 2006, 08:33# 9

si? que queres decir? es como que se sobrecarga y se ve un poco bien, donde lo apagas y lo prendes se ponen lineas y despues todo blanco. Despues si me dicen como postear un video les coloco uno asi lo ven.
Igualmente estoy en un tramite para poder conseguir la boleta de compra asi me reconocen la garantia.
Igual tengo todo lo que trae el Ipod espero tener suerte.

Gracias  
08 Oct 2006, 03:51# 10

Más o menos que podría ser una baja de voltaje dentro del circuito que alimenta la pantalla, debido a un transistor "mareado". Un diagnóstico más acertado requeriría una revisión en taller y por supuesto $$$. Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad