Estás en: Gran problema!

Gran problema!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2006, 22:51# 1

Soy nuevo en el foro y necesito de gran ayuda por favor......ayer al intentar de cargar mi ipod con un cargador mcally no me lo cargaba ni lo reconocia...intente varias veces y nada.....depues no lo pude prender al tratar de conectarlo al computador tampoco pude y no me lo reconocia...hasta ahora no me prende intente resetearlo y nada lo unico que hace es prender y apagar la pantalla varias veces...si alguien sabe por favor ayudenme
muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2006, 09:14# 2

lo mejor esq lo vayas a descambiar

Imagen
Gracias  
27 Sep 2006, 01:18# 3

pon el botoncito rojo en medio osea entre encendido y apagado despues aprieta menu y play al mismo tiempo asi se reiniciara y aparecera lamnzanita esto debe de funcionarte

Gracias  
19 Dic 2006, 00:59# 4

Muy buenas a todos.
Tengo un serio problema con mi i-pod video: Cuando conecto mi ipod al ordenador, el ordenador no lo reconoce, me ha ocurrido derrepente, nunca anrtes a dado problemas, es mas, est mñan lo conecte en el ordenador de mi madre y funcionó pero en el mio, ahora no funciona. Por q creen q es?
Muchas gracias pro adelantado

Gracias  
13 Dic 2007, 19:03# 5

Resulta que debe ser que desconecte ipod antes de lo debido y ahora mi ipod esta en la imagen de no desconectar con el circulo, pero esta bloqueado no me hace nada y cuando lo conecto al itunes me dice ipod corrupto. Alguien tiene una solucion, gracias

Gracias  
13 Dic 2007, 19:59# 6

mira de reiniciar al ipod pulsando unos segundos al central+menu y cuando salga una manzana espera

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Dic 2007, 21:48# 7

hola, eso no es tan grave ya me ha pasado y la verdad no funciona absolutamente nada que le undas.. solo tienes que esperar que se descargue totalmente....Si ESPERAR a que se descargue dura hartico pero igual tienes que esperar, y ya despues lo pones a cargar y listo .. no se te ocurra conectarlo mientras este asi bloqueado por que seguria bloqueado. dejalo por alli al olvido por un dia.. y ya veras.

ipod shuffle 1GB
ipod video negro 30GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad