Gran Problema con los Videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2006, 20:27# 1

Bueno, lo que me sucede es que yo tenia varios videos y peliculas en mi ipod video 5G 60GB, y para mi sorpresa, ayer de la nada se me cambiaron todos los videos y extrañamente, el ipod ahora los reconoce como musica, y lo mas raro es que a mi hermano (con un ipod exactamente igual) se le cambiaron los videos de la misma forma que a mi. Que pudo causar esto? Como lo arreglo?

Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2006, 21:28# 2

Pues teneis que poneros la sincronizacion manual, ya que lo que os pasa creo que es porque es automatica

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Dic 2006, 22:39# 3

yo nunca he puesto la sincronización de la música en automática y un par de vídeos cortos que tenía salieron como música al actualizar el itunes y el ipod, saliendo la canción y como carátula una foto del vídeo...

Todavía no lo he probado pero seguramente se solucione borrándolo y volviéndolo a meter.

Gracias  
12 Dic 2006, 00:49# 4

no, yo ocupo solo sinc manual

Gracias  
12 Dic 2006, 01:16# 5
Superpoo escribió:no, yo ocupo solo sinc manual
Puede que se te haya cambiado son querer?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Dic 2006, 02:03# 6

saludos,
he ingresado al foro ahora mismo justo para comentar ese mismo problema y he visto que ya había un topic abierto. Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, y es uno de esos problemas que tocan bastante...
sin embargo creo que puede tener alguna relación con haber actualizado el software del iPod, puede ser? No sé si habrá alguna solución pero me huele que.... no.

AHp, mi iPod es el de 80Gb. No sé si es dato relevante pero ahí está

gracias! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad