Gran Problema con mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2006, 06:06# 1

Bueno señores estaría infinitamente agradecido si alguien me puede ayudar en lo siguiente:

me acaban de regalar un iPod de 3a generación con un poco de uso pero que estaba funcionando perfectamente en mac.

cuando llego a mi casa lo trato de restaurar con itunes 7 para que me funcione en mi pc pero al parecer la restauración no se completó

ahora lo unico que tengo es que me aparece el dibujo de la manzanita cuando lo enciendo

y luego pasa a mostrarme un dibujo del conector del ipod con una flecha y luego se apaga.

si lo intento conectar al pc (funcionando con win xp sp2) por puerto usb (es el unico que tengo) me aparece que windows no lo ha reconocido

desde ya muchas gracias ...

Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2006, 06:40# 2

En los post pinned (importantes) en general ipod, existe un post con preguntas frecuentes. Yo haria lo ultimo escrito por spky, formtarlo manualmente y luego instalar el firmware.

foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 16:14# 3

Buenas, una cosa te sale el icono como de un cargador de corriente de pared??? Te cuento los ipods antiguos (3ª y 4ª generacion) cuando los reiniciabas te pedian para terminar de actualizar el software cargarlo a la corriente con un cargador de pared que venia de serie con esos ipods, el cargarlo con el USB no valia de nada.

Mira si es eso y nos cuentas.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
05 Dic 2006, 16:24# 4

Gracias PnchoKo pero sabes trato de seguir los pasos de spky pero no puedo entrar a modo disko komo dije antes ... solo me pasa de la manzana al simbolo del konektor kon la flecha mira akí les mando unas fotos por si me pueden ayudar

w w w.udec.cl/~jorgecarrasco/ipod_001.jpg
w w w.udec.cl/~jorgecarrasco/ipod_002.jpg

Gracias  
05 Dic 2006, 19:59# 5

Hola

Los ipod's 5.5 no vienen con ese cargador de pared que se le conectaba el cable USB y luego el otro lado al cargador ?

Gracias  