Grabadora en Ipod Video 30 Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2006, 12:40# 1

Saludos,

He adquirido recientemente el Ipod Video 30 Gb Black. Me preguntaba si hay algún tipo de accesorio o forma humana de convertir mi Ipod en una grabadora. Para otros modelos he visto que si existe, pero para el Video de 30 Gb, no. Me sería de infinita utilidad. Si alguien tiene info o sabe donde dirigirme se lo agradeceré.

Salud.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2006, 11:37# 2

Supongo que lo que querras es utilizar el Ipod como grabadora para conectarlo a 2 rca´s ya se mesa de mezcla, etc, no???

Pues hay 2 opciones, una aun no ha salido a la venta y la otra si.

La primera es el Ikey http://www.ikey-audio.com/index.htm , es mas grande pero te comprime en Mp3 o wab directamente ademas no tiene por que ser solamente para el Ipod, ya que puede meterle musica a cualquier HD por USB.

Y la segunda es el iTalk Pro Griffin, aun no ha salido a la venta, este se acopla al Ipod, y tiene 2 micros para la grabacion en stereo o una entrada mini jack, el problema de este ultimo es que se conecta al dock y solamente lo podrias utlizar el tiempo que te dure la bateria ya que no puedes cargar al mismo tiempo que se graba.

Si tienes mas dudas, preguntame.

Gracias  
20 Jun 2006, 19:21# 3

Aquí tienes ota posibilidad de la mano de XtremeMac Disponible a partir del verano de 2006.

Saludos.

Gracias  
21 Jun 2006, 15:37# 4

Mil gracias por la respuesta.

Creo que me inclinaré (no literalmente, jejj) por la opción de Anton, ya que mi intención es poderme llevar grabados los temas nuevos que saquemos en el local de ensayo y poder meterles la letra en casa tranquilamente mientras suena en el iPod.

Gracias very much a los dos.

Salut!

Gracias  
21 Jun 2006, 19:19# 5

De nada, pero pienso que si lo que quieres es sacara una pista con la maxima calidad, no solo para escucharla sino para luego pasarla el pc, editarla y tal, la mejor opcion es el Ikey, ese es el que quiero yo, para conectarlo a la mesa de mezclas y asi poder grabar sesiones de Dj, etc.

Gracias  
21 Jun 2006, 21:27# 6

El iKey es alucinante, muy versatil y profesional. Precisamente por ello lo encuentro algo trasto para llevarlo de aquí para allá y muy caro (230$). Creo que para un uso doméstico el Micromemo de XtremeMac es más adecuado aunque no tenga las prestaciones de aquel pero también es casi 4 veces más barato (60$), lleva el micro incorporado que puede quitarse y tener así una entrada de línea y lleva un minialtavoz para oír lo grabado sin necesidad de auriculares. Además se integra en el iPod y toma la energía del mismo.

Saludos.

Gracias  