GRABACIONES PARA IPOD DE VIDEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2006, 20:26# 1

QUISIERA SABER POR QUE CUANDO QUIERO MANDAR UN ARCHIVO DE VIDEO AL ITUNES PARA PODER VERLO EN EL IPOD NO LO TRANSFIERE, Y POR CONSECUENCIA NO ME LO PASA AL IPOD.
LE DIGO AL ARCHIVO QUE SE ABRA CON ITUNES Y TAMBIEN LO HE INTENTADO IMPORTANDOLO DESDE UNA CARPETA A LA BIBLIOTECA Y DE NINGUNA DE LAS MANERA LAS RECONOCE.
¿QUE ME ESTA SUCEDIENDO?
¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?

Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2006, 20:45# 2

Prueba a arrastrar el video, cuando lo tengas en la biblioteca, hasta el icono del ipod. Puede q lo tengas configurado de manera manual...

Gracias  
07 Abr 2006, 07:46# 3

Puede ser por varias razones como un nombre inadecuado de archivo, demasiado largo o con caracteres que no se permiten en el formato del ipod. Además de resoluciones inadecuadas, bitrates de audio y video no compatibles, etc, pero me decanto más por el tema del nombre de archivo....

Gracias  
10 Abr 2006, 20:10# 4
PEKELL escribió:QUISIERA SABER POR QUE CUANDO QUIERO MANDAR UN ARCHIVO DE VIDEO AL ITUNES PARA PODER VERLO EN EL IPOD NO LO TRANSFIERE, Y POR CONSECUENCIA NO ME LO PASA AL IPOD.
LE DIGO AL ARCHIVO QUE SE ABRA CON ITUNES Y TAMBIEN LO HE INTENTADO IMPORTANDOLO DESDE UNA CARPETA A LA BIBLIOTECA Y DE NINGUNA DE LAS MANERA LAS RECONOCE.
¿QUE ME ESTA SUCEDIENDO?
¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?

quisiera saber si el formato oringen influye
Gracias  
11 Abr 2006, 11:45# 5

No es que influya es que es la causa principal de que iTunes no admita el archivo y eso es porque detecta que no va ser compatible con el iPod.
Cualquier video compatible con el standar mpeg-4 (divx, xvid con Quantization type H263) va a ser reproducible en el iPod, eso si, siempre que esté dentro de un contenedor mp4. El mismo video en contenedor avi no es soportado.

Saludos.

Gracias  
11 Abr 2006, 12:00# 6
Anton escribió:No es que influya es que es la causa principal de que iTunes no admita el archivo y eso es porque detecta que no va ser compatible con el iPod.
Cualquier video compatible con el standar mpeg-4 (divx, xvid con Quantization type H263) va a ser reproducible en el iPod, eso si, siempre que esté dentro de un contenedor mp4. El mismo video en contenedor avi no es soportado.

Saludos.

lo que hecho ha sido reiniciar todo volcer a poner itunes y el update del ipod y lo converti con videora y ya si me lo ha admitido y lo veo en eel ipod
de todas aneras gracias por preocuparte
Gracias  
11 Abr 2006, 12:02# 7

ya he hecho lo que me comentasteis y gauy

Gracias  

Publicidad
Publicidad