Estás en: GPS???

GPS???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2007, 17:12# 1

pos he aquí mi indecisión. me regalo mi novia después de mucho insistirlo un iPod de 2Gb, gris. me dijo que en negro solo había de 8 Gb pos un poco mas, asi que lo cambiamos y pague la diferencia. ahora me he encontrado que por 30 euros mas tengo un iPod video de 30 Gb. no lo voy a usar como para llenar tantos datos, ni siquiera escuchare tanta música, pero.... como e visto que es posible cambiar el OS del sistema no se si es posible ponerle GPS. y e aquí mi duda. si se puede igual cambio de Ipod, pero si no me quedare con el de 8 Gb. haber si me podéis ayudar.

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 12:23# 2

Buenas, la verdad es que sobre gps no he escuchado nunca nada, de echo al no tener bluetooth el ipod veo complicado que pueda tener gps, ademas de momento para los nuevos ipods no se les puede meter linux.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
18 Jul 2008, 11:53# 3

Salud.
Pues estoy interesado en meterle GPS al Ipod Touch, y no me importa si tengo que comprarle algún módulo específico, pero es que no encuentro nada por internet..
¿Alguien sabe algo de si hay a la venta, o alguien tiene algo?

Un saludo.

Gracias  
18 Jul 2008, 13:31# 4

Hay... aunq de momento yo no me fiaría de ninguno sinceramente. Hay por ahí un fabricante que lo hacía, pero... de momento olvidate del tema

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Jul 2008, 15:22# 5

Si lees un poco, porque veo que llevas 14 mensajes, veras que hay varios temas similares al tuyo, yo deje hasta un video, pero como dije al otro chico que pregunto a ti te decimos lo mismo tanto theliel como yo, no me fiaria mucho de ello, yo lo tuve en las manos, pero te digo que vas a dejar casi un giga para meter los mapas y un dia entero para meterles al iPod, yo ahora mismo no te lo aconsejo en absoluto un saludo

Gracias  