Estás en: Gopod y videos

Gopod y videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2006, 05:32# 1

Solo unas cuanta preguntas: me imagino que el Gopod también potencia el sonido de los videos???, tengo que poner el ipod en modo disco externo para utilizar el Gopod??? y porque se reinicia mi ipod cuando utilizo el Gopod???finalmente no encontré ninguna diferencia de usar el Gopod en el sonido
No lo tomen como publicidad pero les recomiendo ver Elfen Lied, esta serie de 14 capítulos esta buenísima para mas información vean mi firma no pierden nada :D

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Dic 2006, 05:43# 2

iFelipe yo siempre uso el ipod en modo disco duro, a si que no te puedo ayudar en eso, pero si es cierto que el ipod se reinica, imagino que el gopod modifique algun archivo de su S.O. para descapar el limitador y por eso se reinicie.

Yo de lo que si me he dado cuenta es de que con el gopod da igual poner el volumen a la mitad que al maximo, suenan igual, y para mi no es demasiado, es alto pero no demasiado. De la mitad al mínimo si notas que el volumen decrece pero no a la inversa.

¿Nadie sabe nada de mi preguntita? :(:(http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=9921
Un saludo a todos.

Gracias  
03 Dic 2006, 16:46# 3

gracias de todos modos :D

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 02:36# 4

iFelipe, ten en cuenta que lo del goPod corre para los iPods que se venden en la Comunidad Europea. Esos son los que tienen el volumen limitado y lo que el goPod hace es quitarle esa limitación. Si tienes un iPod comprado en USA no notarás ninguna diferencia.

Gracias  