Hola a todos de nuevo después de tener un IPod 20 me he comprado el Ipod 80 Gb y a la hora de poner el godpod me ha surgido la duda si sirve para el Ipod 80, no vaya a ser que la cague. Sirve el des capador de volumen godpod para mi actual reproductor? Gracias.
EDITADO como se hace:
A ver si consigo explicarme con la suficiente claridad para que me entendáis. Lo primero de todo... OJO cuando editamos con el editor hexadecimal por que si cambiamos algo que no debemos podríamos "cagarla" así que mucho ojo ok?
Lo primero, bajarse el editor hexadecimal HxD que es gratuito. Bajarlo desde aquí http://www.mh-nexus.de/
Una vez descargado copias en una carpeta el contenido del zip (no tiene instalador)
Una vez hecho esto, enchufamos el ipod con el cable USB en el pc. Si tienes configurado el Itunes para que se auto-ejecute al enchufar el ipod, cerramos el itunes y dejamos el Ipod en modo "disco duro"
Ejecutamos el HxD y vamos a: extras > open disk y marcamos "Removable Disk 1" y desmarcamos "Open as Readonly"
Le das a OK, una vez hecho esto vamos al menu search > find (control+F) y buscamos la cadena 08009fe5940090e5 exactamente 08009fe5940090e5 y en "datatype" seleccionamos Hex-Values. OJO la busqueda de la cadena 08009fe5940090e5 la realizamos 2 veces
Una vez encontrada la 1º vez le damos a f3 para que realice de nuevo la busqueda o vamos a "search" > "find next"
Estos son los bytes que capan el Ipod:
Y lo editamos asi:
Cambiamos los valores 01 00 y tecleamos 00 01 si nos equivocamos no pasa nada, cerramos el HxD sin guardar. Una vez editado le damos a guardar Save (control+S) cerramos el HxD desconectmos de forma segura el Ipod. Ahora el Ipod se reiniciará y tras unos segundos se iniciará como siempre. Ya esta "descapado"
Texto e imagenes traducidos del foro Ipod hacks de forma libre por mi http://forums.ipodhacks.com/showthread. ... ight=uncap
Ni que decir que no me hago responsable de los daños colaterales si no estas seguro de lo que has hecho, no le des a save en el HxD e inténtalo de nuevo.