Godpod Ipod 80 descapar Ipod 5.5G y Rockbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2007, 02:59# 51
Jurjito15 escribió:
Indeep escribió:Al final lo hice pero no se que hay que hacer con el menu incial (el azul) donde sale: files,database, resume playback. No consigo salir de ese menu. Como hago para poder escuchar musica XDDDD

Editado: Creo que ya está pero tengo 1 duda

1 -Como pongo un Theme, el que sale por default es sosillo XD

Yo tambien despues de verlo anoche aqui me decidi a probarlo jeje
Te comento, primero de todo metete en la pagina de rockbox, exactamente esta:

http://www.rockbox-themes.org/index.php?res=320x240x16

Ahi tienes los themes para bajar, a mi algunos no me funcionaron y otros no me funcionaron bien, me gusto el de escape pod por como organiza la informacion, tu elige uno que te guste y te funcione.
Despeus simplemente descomprimes, copias la carpeta .rockbox al ipod y te pedira sobre escribir, le dices que si a todo y desconectas el ipod.

Y una vez en el ipod, lo primero cambia el idioma si no lo has hecho, vete a:
-Settings
-General Settings
-Language
-Espanol

Y ya esta, ya esta en español, y si ya lo tenias hecho, pues para cambiar el tema, te vas a:

-Configuracion
-Explorar temas
Y ahi eliges el tema que mas te guste y listo

Espero que te sirva, si tienes alguna duda intentare ayudarte en lo que pueda.
salu2
[/url]

ke puede ser ke no me carga los themes????
tirman
Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2007, 16:07# 52

Ya instale rockbox....pero como hago para salir de rockbox e ir almenu "loader" pra entarsr al mac OS (original)...apreto MENU+EL bOTON DEL CNETRO...se reinicia y directamente me salta denuevoa rockbox no me aperece el menu para seleccionar el sistema....

Alguien sabe por q???

Bye

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2007, 17:21# 53

pues porque no has instalado o no se ha instalado (por lo que sea) bien el ipodpatcher, la explicacion esta en la pagina anterior..

y mirate esto..

http://download.rockbox.org/manual/rock ... 230003.1.2

Key --- Action

Menu / Select --- Start Rockbox

Hold Play --- Shutdown Rockbox

ami me paso eso (que solo iniiaba con el rockbox) y haciendo lo que dice ahi si me funcionaba..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Sep 2007, 01:56# 54

Grcias por la ayuda...=P

Una pregunta se puede poner el mario y el counter o half-life en el ipod con rockbox?

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Sep 2007, 01:58# 55

pues es lo que se ve en los videos, pero yo intente y nunca pude, eso no quiere decir que no lo intentes.. pero puede que sean fakes, al que si se puede es a doom pero ese es muy antiguo.. :?

Gracias  
26 Oct 2007, 19:37# 56

oigan amigos auxilio cuando intente hacer lo del rockbox descomprimi la carpeta .rockbox yla pege en la raiz del ipod la raiz del ipod es donde esta ipod control y eso en las carpetas ocultas.

cuando copie esa carpeta en ipod control tambien saque el otro archivo que dicen y lo desconecte.

cuando se reinicio me salio una pantalla negra que decia error al cargar rockbox y no puedo volver a la normalidad alguien me podria ayudar estoy desesperrado

mi correo

[email protected]

Y ME ARTE.......
Gracias  
26 Oct 2007, 19:44# 57

Nota: si tienes instalado en tu ipod el firmware del post de pepeporras del fondo y los juegos funcionando...
debes volver ... porque sino no te deja iniciar el rockbox (ya que se salta el bootloader)...

y otra cosa con respecto a eso como consigo volver al de los juegos solo no con el fondo porfa ayudenme

Y ME ARTE.......
Gracias  
26 Oct 2007, 20:02# 58

por cierto hay que instalar ipod linux para tener rockbox y si no como quito eso del tal peporras que no se como

Y ME ARTE.......
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2007, 21:45# 59

Spitfire1990 por favor no escribas varios mensajes juntos, puedes editar lo que ya escribiste usando el comando editar Imagen

Para tus dudas de Rockbox y linux te recomiendo que consultes el subforo Ipod Hacks - Linux (a donde moví ya la consulta que habias realizado)

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Oct 2007, 20:37# 60

Spitfire1990 eso de la pantalla negra te sale porque has instalado una version que no es la correspondiente a tu iPod.

Lo del firmware, tienes que meter al iPod un firmware que no se salte el bootloader, que nadie ha tenido en cuenta, por eso la mayoria se lo saltan, si quieres volver al de los juego sin cambiar el fondo, lo unico que tienes que hacer es abrir ipodwizard y meterle el firmware que tiene solo el hack de los juegos, te dejo los enlaces si lo quieres descargar 5G y 5.5G

Y.. no, no hace falta tener instalado el ipodlinux para que Rockbox funcione.

Gracias  

Publicidad
Publicidad