Hola, os escribo porque estoy desesperado. Resulta que tenía guardada en la biblioteca del ipod munos 17 Gb que no estaban en la biblioteca del iTunes propiamente dicho. El probelma es que, como tuve que formatear el disco duro por causas de fuerza mayor perdí esos 17 Gb de la biblioteca del iTunes y al intentar recuperarlos para grabar CDs resulta que los perdí! El caso es que en la carpeta oculta del iPod llamada "iPod Control" pude recuperar casi toda la música (eso sí, un faenón, porque tuve que revisar cada fichero - la mayoría con un nombre de 4 letras en mayúscula sin tener que ver nada con el nombre de la canción original-) El caso es que pude grabar los CDs, pero ahora: no me aparecen esos 17 Gb en el iPOD!!! Lo peor es que he intentado recuperarlos desde el CD pasando por iTunes obviamente pero ni así!!! Me aparecen las canciones en el ipod, sí, pero no se dejan reproducir! La opción de utilizar el iPod como disco la tengo activada, no sé si tendrá que ver. Por favor, cómo puedo recuperar estos 17 Gb??
Gracias!