Gestionar fotos manualmente como la musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ago 2007, 23:16# 1

Mi pregunta es la siguiente: ¿no se pueden gestionar las fotos manualmente como la musica?de esa manera se podrían copiar o borrar de forma muy cómoda y rapida, como se puede hacer con los ficheros MP3. ¿existe algun programa gestor que permita hacerlo de manera tan buena e intuitiva como el mismo itunes para los ficheros mp3?
Tambien me gustaría saber porqué al copiar las fotos al itunes te crea una carpeta llamada "iPod Photo Cache" en la que me imagino se encuentran todas las fotos que has copiado al ipod, pero el gran inconveniente es que al final las fotos te ocupan el doble de lo que hacían antes;me explico: yo tengo mas de 3 gigas de fotos en el disco duro que he copiado al ipod, y resulta que al crear esa carpeta, tengo que disponer de otros 3 gigas de espacio. ¿No os parece una barbaridad tener que disponer de tanto espacio de manera tan absurda?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2007, 00:30# 2

La gestión de fotos, hasta donde sé, es siempre automática. Si quieres borrar algunas de tu iPod, debes eliminarlas de la carpeta donde está configurado el iTunes para sincronizarlas y la próxima vez que conectes el iPod y abras iTunes se borrarán del mismo. Si tienes tantas fotos, la mejor manera es usando un programa como el ACDSee o similar entrar a esa carpeta y eliminar, cambiar nombre, etc a las fotos y luego abrir iTunes y conectar el iPod.

Gracias  
03 Ago 2007, 03:21# 3

CopyTrans Photo puede ayudarte en algo.

Gracias  