Hola a todos:
He estado buscando entre los temas de los foros a ver si había alguna pregunta sobre la gestión de las fotos, pero no la he encontrado.
Mi duda es si existe algún programa a partir del cual se puedan gestionar las fotos igual q si estuvieras en el Explorador de Windows, es decir, arrastrando, copiando, borrando y esas cosas. Porque claro, yo subo las fotos de mi ordenador al ipod, pero hay algunas q quiero borrar, y para ello tengo q borrarlas del ordenador, q no me hace, y despues tengo q sincronizar. Con lo facil q seria entrar directamente en el ipod y borrarlas.
Esta es la primera vez q escribo en el foro. El ipod 30 gigas es una pasada, pero me tiene trastornado el tema de la gestion de las canciones, pq claro, no todas están codificadas de la misma manera, y los campos q lee el ipod para saber el artista o el nombre de la cancion, no son los mismos q la gente ha utilizado para meter esos datos.
En cuanto a la bateria a mi me dura unas 5 o 6 horas, pero claro, no estoy sin tocar el ipod, si no q subo o bajo el volumen, avanzo canciones...pq para eso estan los controles. Asi q yo creo q el rendimiento real del ipod es eso, 5 o 6 horas. Lo de las 15 horas son nominales. Y si te pones a ver videos o fotos, te chupa q no veas.
Yo me hice un viaje de avion de 10 horas a la mitad del vuelo estaba sin bateria. ASi q la solucion supongo q sera pillarse una bateria extra, ale mas pasta.
Bueno, despues de este rollo, a ver si alguien supiera algo para lo de las fotos.
Gracias