Estás en: Generacion 5 ipod

Generacion 5 ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2007, 01:24# 1

Hola a todos soy nuevo en este foro y pienso comprarme un ipod video de 30gb pero estaba escuchando algunos problemas que tenia el ipod sobre su bateria ya que no duraba mucho sobre todo cuando se usa para ver videos , pero no se si este supuesto problema esta solucionado en la 5 generacion y si es asi como puedo reconocer si un ipod es de 5 generacion .

Agradesco cualquier sugerencia ...

Gracias  
Etiquetado en:
25 Abr 2007, 12:02# 2

yo tengo un 80 gb y me dura lo más grande, lo utilizo principalmente pa escuchar musica en el coche, en el cual me paso un par de horillas a diario, y asi me dura un par de semanas mínimo, aparte en ocasiones he visto 2 pelis largas seguidas y no ha consumido la bateria, eso si, la cuide al principio y le hice tres ocuatro ciclos completos de descarga para optimizarla,

Gracias  
25 Abr 2007, 13:16# 3

Yo tengo el de 30 gb y te puedo asegurar que la bateria da de sobra. Con musica deberia durar unas 14 horas, y viendo videos te deberia durar unas 3,5 horas.
En cuanto a la generacion, me parece que ahora solo venden el de 5.5G. Se puede reconocer por la cajita, que sale un iPod con una imagen de Jack Sparrow.

Gracias  
25 Abr 2007, 14:51# 4

Hola depende del uso que le des viendo videos y demás la bateria si dura bastante solo ponerle el seguro o candado al apagarlo para ahorrar batería y cargarlo adecuadamente en promedio te debe durar mas de un año

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  