Estás en: GARANTIA IPOD

GARANTIA IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2006, 22:36# 1

Muy buenas!.

Queria preguntarles que es necesario adjuntar para que un ipod tenga garantia, es decir, ace falta ticket de compra o solo con el numero de serie ya entra dentro de la garantia? ¿la garantia hay que activarla?
Lo quisiera saber porque tengo entre manos la compra de un ipod de segunda mano, y en el caso de que no me dieran factura y el ipod tuviera menos de un año, ¿yo tendria acceso a la garantia? :?:

Gracias por contestar.

Un saludo

<---Smell Like TeEn Spirit--->
Nokia 6230
Ipod Video 60gb black :)
Sennheiser cx300
Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2006, 15:51# 2

Solo pido que me contesten si un ipod de segunda mano sin factura pero con menos de un año tiene garantia. Es urgente, si me pueden contestar rapido os lo agradecieria muchisimo.

Gracias de nuevo y perdonen las molestias. Espero sus respuestas

Nokia 6230
Sennheiser cx300
Gracias  
27 Oct 2006, 16:02# 3

Lástima no tendra garantia...la factura vale en cualquier parte del mundo como requisito para cualquier reclamo de un producto.........y si tiene menos de un año eso no es suficientem, y esta bien la bateria (ojo quizas debas comprar ya otra pronto)......etc siemrpe comprar de segunda tiene algunos riesgos pero si te la dan muy barato quizas y si es de un conocido OK

Salu2 y suerte
Crlwaly
Perú

Gracias  
27 Oct 2006, 16:10# 4

yo compr el ipod en eeuu. me traje con todo y caja no traje la factura.. yo vivo en ecuador entocnes si tiene algun problema no podra facilitarme la garantia aqui en mi pais?? el mio es n uevo y lo compre yo no es de segund amano y es el ultimas de 5.5 generation..........

Gracias  
27 Oct 2006, 16:42# 5

Solo te es valido si compraste de amazon por ejemplo el email donde esta tu compra y el descuento de tu tarjeta de credito..en el mismo amazon cuando uno se registra y compra algo queda la orden de compra y demás datos del comprador, esa es la garantia por algun reclamo o si quieres devolver el producto sino es de tu agrado dentro de 15 a 30 dias........ahora si te falla tambien para devolver lo puedes hacer, pero te demorara mucho etc, mejor es averiguar y preguntar por email a los vendedores en este caso amazon que es muy serio y responderan tus dudas, yo compro cosas de amazon y no tengo problemas hasta el momento

Salu2
Crlwaly
Perú
:razz:

Gracias  
27 Oct 2006, 16:47# 6

Muchas gracias crlwaly! Pues tengo una oferta para cambiar mi nano + 100 euros x un ipod video 60 gb... no se si me daran factura. ¿Tu piensas que el cambio esta bien? ¿Es equitativo?

Saludos

Nokia 6230
Sennheiser cx300
Gracias  
27 Oct 2006, 16:53# 7

Claro ya que suma tu nano mas los 100, cuanto es? si es mas barato que un ipod de 60 Nuevo acepta..(pero ese de 60 es (5 G) no los de (5.5 G) que es de 80 Gb en este caso.....ahora quien te lo esta cambiando esta nuevo en caja o tambien ese Ipod video es de segunda?

Salu2
Crlwaly
Perú

Última edición por crlwaly el 27 Oct 2006, 18:32, editado 1 vez en total
Gracias  
27 Oct 2006, 17:21# 8

El que me lo cambia me da el ipod de segunda mano tambien. Bonito foro newpod :D , por cierto, ¿conoces algun sitio de confianza donde pueda consultar en cuanto esta valorado un ipod video 60gb?Esque en la pagina de apple ya estan descatalogados...

Saludos

Nokia 6230
Sennheiser cx300
Gracias  
27 Oct 2006, 17:37# 9

Según donde vivas en amazon o en K-tuin buscalos
alla estan o usa el google y ponf Ipod video+ofertas
o entra a mercadolibre.com o ebay.com

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
27 Oct 2006, 20:26# 10

Muchsimas gracias!He estado mirando en varios sitios y el cambo esta bastante bien. He hablado con el comprador y si que tiene factura para entregarme, con lo cual... ¿ya tendria garantia no? (suponiedo que el ipod tiene menos de un año, que lo tiene jeje)

Un saludo. Espero tu respuesta

Nokia 6230
Sennheiser cx300
Gracias  

Publicidad
Publicidad