Estás en: GARANTIA IPOD

GARANTIA IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2006, 21:17# 11

Asi es que te haga ver la factura y alli debe a ver un numero telefonico o dile de donde lo compro y llamalos.......al final vale la factura no importa quien la compro o si lo que compro la regalo etc....y podras hacer uso de la garantia.........pero mejor aún esa saber utilizar bien el Ipod lee mucho aprende y te ira bien

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2006, 03:40# 12

Para mí que te van a estafar... nadie cambia un 60GB por un nano + 100 euros. Revisa bien ese iPod video.

Gracias  
17 Ene 2007, 14:01# 13

Hola, soy nuevo en el foro, tengo un iPod video 5G, pero no es comprado en tienda y me gustaría tener algo de garantía por si acaso ocurre algo inesperado y se me queda en modo ladrillo de por vida. He oído que en la web de apple se pueden registrar con el número de serie y tienes un año de garantía pero no he conseguido encontrarlo. Alguien me puede confirmar algo sobre el tema? Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 19:34# 14

Buenas, hay que buscar mejor que yo he tardado nuos minutos.... jejejejeje es broma

https://register.apple.com/cgi-bin/WebO ... aliReg.woa

Habia una persona del foro que se compro un ipod de 2ª mano, vio que aun estaba en garantia y lo mando diciendo que estaba averiado y le mandaron uno "nuevo", echale un vistazo a tu garantia por si puedes hacer lo mismo...

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
18 Ene 2007, 00:30# 15

Perfecto! Muchas gracias por tu ayuda. Espero que a lo demás os sirva también. ciao!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2007, 00:49# 16
:)

TEMA CERRADO
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
31 Jul 2007, 11:57# 17

Hola, tengo una duda acerca del alcance de la garantía del iPod, se me está rompiendo el cable de los cascos, dejándose ver los cables de dentro, sabéis si entran en garantía?? Un saludo y gracias! ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 12:15# 18

Eso me esta pasando a mi tambien, pero no lo se

Gracias  
Moderador
Moderador
31 Jul 2007, 13:59# 19

La verdad solo escuche un caso de este tipo y decia el forero que no le cubrian (eso le dijeron) pero nose la verdad.. deberia de cubrir ya que tu compras el iPod con los cascos juntos no aparte..
lo que yo haria es comprarme otros de mejor calidad, porque segun dicen son de mala calidad (yo estoy contento con ellos)pero como veas tu..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Ago 2007, 17:01# 20

Esos cascos son buenos en realidad,se oyen demasiado bien,lo que pasa es que son mu caros yo lo he visto a 30 euros,puff,.Saludos,.

Gracias  