EE leanlo por favorr
ee bueno miren, esto es lo ke paso: hace rato en la eskuela estabamos en klases, y un kompañero me dijo ke ñe prestara mi ipod (video de 30gigas) para chekar una kosa porke decia ke segun el, en su ekualizador se podia poner que se eskuchara de un solo audifono ( nose para ke serviria eso, y nose porke me lo kreí) pero bueno, yo sake mi iPod y lo cheke yo solo, y le dije ke no tenia absolutamente nada, ke estaba normal, lo kurioso es ke el INSISTIA en ke le prestara mis audifonos, asi ke pos, komo era mi "amigo" se los preste, luego ya me los dio y pos todo bien. Luego ya en la salida ke venia kaminando para mi kasa, kise eskuchar mi iPod, pero resultaba ke el le habia arrankado el konektor (nose komo se llama) de la parte de abajo de los audifonos, y yo kreo ke kuando lo aarranko, metio el konektor al ipod y lo movio para un lado kon fuerza para ke se desprendiera, bueno ya ke venia a mi kasa me di kuenta, y pss me enoje un resto, y ya no le pude decir nada porke pos ya se habia ido y todo, pero no fue hasta ke llegue a mi kasa, y probe mi iPod con los audifonos de mi hermano, ke me di kuenta, ke gracias a ke desprendio el konektor de los audifonos kon el ipod, se dejo de eskuchar de un lado, simplemente se eskucha del lado derecho, y pos ahi si ya mee $·%·$%·$ kañon porke el ipod me kosto mucho trabajo en vakaciones komo para ke a el se le antoje romperlo ( komo a el se lo regalaron sus papis ¬¬) y hasta orita no el e dicho nada, pero keria saber si hay alguna forma, ademas de probarlo kon otros audifonos, ke si se puede reparar, o por lo menos, si apple me lo kambiaria por uno nuevo o noseee, porke no rekuerdo kual era la garantia, el iPod no tiene mucho, tengo desde agosto kon el, por eso pues no em agrado para nada lo ke hizo, pero pos bueno soi de mexico, si alguien me ayuda por favooor y gracias de antemano