Estás en: Garantia ayuuda

Garantia ayuuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2006, 23:45# 1

EE leanlo por favorr

ee bueno miren, esto es lo ke paso: hace rato en la eskuela estabamos en klases, y un kompañero me dijo ke ñe prestara mi ipod (video de 30gigas) para chekar una kosa porke decia ke segun el, en su ekualizador se podia poner que se eskuchara de un solo audifono ( nose para ke serviria eso, y nose porke me lo kreí) pero bueno, yo sake mi iPod y lo cheke yo solo, y le dije ke no tenia absolutamente nada, ke estaba normal, lo kurioso es ke el INSISTIA en ke le prestara mis audifonos, asi ke pos, komo era mi "amigo" se los preste, luego ya me los dio y pos todo bien. Luego ya en la salida ke venia kaminando para mi kasa, kise eskuchar mi iPod, pero resultaba ke el le habia arrankado el konektor (nose komo se llama) de la parte de abajo de los audifonos, y yo kreo ke kuando lo aarranko, metio el konektor al ipod y lo movio para un lado kon fuerza para ke se desprendiera, bueno ya ke venia a mi kasa me di kuenta, y pss me enoje un resto, y ya no le pude decir nada porke pos ya se habia ido y todo, pero no fue hasta ke llegue a mi kasa, y probe mi iPod con los audifonos de mi hermano, ke me di kuenta, ke gracias a ke desprendio el konektor de los audifonos kon el ipod, se dejo de eskuchar de un lado, simplemente se eskucha del lado derecho, y pos ahi si ya mee $·%·$%·$ kañon porke el ipod me kosto mucho trabajo en vakaciones komo para ke a el se le antoje romperlo ( komo a el se lo regalaron sus papis ¬¬) y hasta orita no el e dicho nada, pero keria saber si hay alguna forma, ademas de probarlo kon otros audifonos, ke si se puede reparar, o por lo menos, si apple me lo kambiaria por uno nuevo o noseee, porke no rekuerdo kual era la garantia, el iPod no tiene mucho, tengo desde agosto kon el, por eso pues no em agrado para nada lo ke hizo, pero pos bueno soi de mexico, si alguien me ayuda por favooor y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2006, 00:05# 2

Hola que mala onda, leche o demás calificativos para tu amigo si se pude llamar asi, ve a la tienda si aún tiene garantia (recien paso dos meses) y que te lo revisen se desprendio algo y que lo suelden, o vean cual es el problema en el conector.

Salu2

Crlwaly
carlos
Arequipa Perú

:razz::razz:

Gracias  
07 Oct 2006, 00:11# 3

ee poues mira, me meti a la pagina de apple, y em meti a los centros de servicio autorizados, hable por telefono, y le dije el problema del konektor, y me dijo que si mi iPod tenia garantia ( no estoi seguro kual, si la que te ofrecen cuando compras el iPod, o la de direktamente con apple) es gratis la revision, y si ya esta deskompuesto, me lo kambian por uno nuevo, pero pos nose, porke como yo me kede aki en monterrey tranajando, mis papas me lo trajeron de laredo, y pues mi papa no kompro la garantia ke le ofrecieron, creen que si sea la garantia de apple?

Gracias  
07 Oct 2006, 01:24# 4

No se como funcionara la garantia en otros paises, pero cuando mi tia lo compro, en San Franciso, California, en la caja venia un papel que decia que tenia un año de garantia.

Imagen
Gracias  
07 Oct 2006, 07:52# 5

Oiga chino ¿es que su "amigo" también le dañó la "C" y la "Q" del teclado? La garantía te cubre el daño del iPod y recuerda...

Gracias  
07 Oct 2006, 10:38# 6
simonlebon escribió:Oiga chino ¿es que su "amigo" también le dañó la "C" y la "Q" del teclado? La garantía te cubre el daño del iPod y recuerda...
:lol::lol::lol:

PD.: Menudo Joputa(insulto) que esta hecho tu amigo, mirate la garantia y pues tambien mira de cambiar su auriculares por los tuyos que creo que eso fue lo que te hizo, se le jodieron y te los cambio, todo es posible en la vida
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Oct 2006, 01:55# 7

si tambien eso habia pensado, en que me los cambio, pero pues ya hablare con el el lunes -.- :-x

Gracias  