Estás en: futuros iPod??

futuros iPod??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2007, 22:01# 1

Hola!!

Antes de nada, soy nuevo y no sé si este es el sitio adecuado para la pregunta que voy a hacer, si acaso me la redirigís y listo.
Mi pregunta es q como veo q hay gente superpuesta en este foro, saber como está la rumorologia de futuros iPods. Me queria comprar alguno por Navidad xo esperé a la Keynote para ver qué salía y como el iPhone no me lo comprare xq no podria llevarlo al trabajo, querría saber si está previsto que saquen algun iPod nuevo y cuando, ya sea modelo nuevo, nuevas capacidades o alguna bajada de precios de los actuales. Es para saber si es bueno esperar algo o lanzarme con los actuales.

Muchas gracias y espero participar pronto más

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2007, 22:09# 2

A al velocidad que avanza la tecnología hoy día no creo k tarden en lanzar otro nuevo. Pero mi opinión es k si t gusta el k existe ya t lo compres, xk aunk t esperes al final va a salir uno mejor.

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
17 Ene 2007, 01:58# 3

si te pones a esperar lo ultimo en salir nunca estaras conforme siempre saldra algo mas nuevo. los actuales son excelentes elige uno y disfrutalo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 12:28# 4

yo pienso que este año sacarán el 6g, estoy convencido.

pero claro, no se si merece la pena esperar....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
19 Ene 2007, 00:52# 5

El 6G para febrero o marzo máximo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad