He leido en este foro que las fundas shield y iskim combinadas van muy bien para proteger iPod... Yo tengo uno de 80g.. ¿Me irian bien?... ¿Son muy caras?... ¿Donde las venden?... Gracias
Estás en: Fundas shield y ishim
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He leido en este foro que las fundas shield y iskim combinadas van muy bien para proteger iPod... Yo tengo uno de 80g.. ¿Me irian bien?... ¿Son muy caras?... ¿Donde las venden?... Gracias
jo, cuantas preguntas...
es una combinación muy buena (mira mi firma), pero una vez tengas la i.s., usaras poco la iSkin...
la i.s unos 25 € (http://www.shieldzone.com), la iSkin unos 30-35 € (en muchos sitios, tanto on-line como físicos (fnac por ejemplo))
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Gracias... No son ni una milesima parte de las preguntas que podria hacer..Je, je... Me lo acabo de comprar y no tengo ni idea de nada y además soy desastre total con las tecnologias... Leeré por el foro a ver que más pillo
lee la guía de iniciación que hay en la firma de spky, te será de gran ayuda...
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hola... No me enfado contigo... Me enfado conmigo misma por lo tonta que soy... Muchas gracias otra vez
ok, por aquí estamos para lo que necesites...
salu2
corcolljal escribió:Me enfado conmigo misma por lo tonta que soy...
Como la busco en tu firma?..
Pincha donde pone: Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes ---> Cortesía de spky
Saludetes
Gracias.. Ves como no me entero de nada... Ahora antes de irme a trabajar a ver si consigo pasar un video con el Videora... Ese es mi objetivo... Saludos