hola. mi pregunta es.
cual es la mejor funda para un iPod Black Video de 30 giga?? y una masomenos buena y no tan cara cual podria ser ?
fedex
[email protected]
Estás en: funda ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola. mi pregunta es.
cual es la mejor funda para un iPod Black Video de 30 giga?? y una masomenos buena y no tan cara cual podria ser ?
fedex
[email protected]
Pues si de veras quieres invertir en la seguridad de tu iPod,...una iSkin, tiene una capa de silicona y jamás se podría llegar a rayar la pantalla, es algo cara, pero una buena inversión, y si no, en el apartado de accesorios iPod hay un post que dice "la mejor funda para tu iPod por 14Euros", ésa también se vé linda.
Saludos.
iGermán escribió:en el apartado de accesorios iPod hay un post que dice "la mejor funda para tu iPod por 14Euros"
Saludos.
ok gracias...ahora veo esa funda de 14 Euros..el tema es q vivo en argentina y alugna cosas no se consiguen aca en el fin del mundo..ja
irock te mande 1 mp por lo sennheiser...te llego ?
agregame a tu msn
[email protected]
La iSkin te la mandan a cualquier parte del mundo ^^.
Saludos.
fedin97 busca en Mercado Libre, hay varias opciones y una es un clon (ejem) de la iSkin... Busca funda de silicona y encontrarás varias a dentro de todo un buen precio.
okok lo q pasa es q yo me fijaba en mercado libre argentina x eso..
uds de donde son ?
f
iRock los auriculares que buscas acà cuestan 55 dòlares...no son medio caros ? los vi y me gustaron en negros...
que onda ?
f
... 55 dolares ... al cambio a euros cuanto es? aqui en las tiendas fisicas cuestas como mucho 35€, si alguien los encuentra blancos por algún sitio, que me lo diga por favor!! (me los acabaré comprando negros )
Hola... bueno vereis tengo el iPod de 80gb me podeis aconsejar una funda que le vaya bien y que no se tenga que quitar para ver las pelis o apretar el cursor???... gracias!!!