la full body proteje tanto la parte delantera como la trasera, y la screen , solo proteje la pantalla
Estás en: funda ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la full body proteje tanto la parte delantera como la trasera, y la screen , solo proteje la pantalla
Que tal son las Xtreme Mac Tuffwrap?
Te recomiendo una iSkin :D:D...protege excelente al iPod de rayones Y caídas, cosa que no hace la IS.
Te dejo el link : http://www.iSkin.com
Pero veo que estas últimas son sólo para el Nano, no para el Ipod Video ¿no?
Otra pregunta a los que hayáis comprado la IS en la web que me habéis dicho: cuánto tiempo tardan en mandarla aproximadamente? Y cuánto cuesta en total con gastos de envío y todo? Si me podéis contestar os estaré muy agradecida.
Un saludo
muevo el tema a accesorios de ipod, ok?
saludos
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
¿Qué funda has comprado Corey Taylor?.
Las iSkin estan para TODO modelo de iPod...
Bueno al final tengo que deciros que me hice con la EVO3 rosa.. las de aluminio se veían bien pero eso de comprar por internet para Canarias como que no sirve.. ya he tenido alguna que otra mala experiencia asi que me tuve que conformar con elegir una de las que había en la tienda apple de aquí, pero bueno estoy contenta con ella porque para lo que yo la quería está RELINDA!! jajaja. saludos a todos... ahora stoy con mi empeño de los auriculares.. xDDD
P.D: aquí servidora la "SUPERNOVATA" del iPod de 80gb... pues ya nos stamos encariñando uno con el otro y ya se meter los videos y los audiolibros y todo lo que no sabía... POR FIN!!! jajaja .. gracias a los que me dedicaron algunos minutillos explicandome como hacerlo en mis posts!!
saludoss...