Funda Invisible Shield o Funda Silicona de colores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2006, 12:23# 1

Pos eso amigos, bueno hola a todos de primeras, jeje, que mi duda es esta, Funda Invisible Shield o Funda Silicona de colores, que me recomiendan?
auriculares tengo pensado comprarme q e leido los CX300 esos, y funda pos vaya lio que tengo, las silicona cuestan 30€ y la otra ronda los 15,no? xo dfonde la pillo?
Bueno que me recomiendan?
Muchas gracias
Mi ipod es un nano negro de 4gb

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2006, 12:53# 2

si me dieran comision los de invisible shield cada vez que hablo bien de ellos, seria muchimillonario!
sin lugar a dudas comprate la i.s., yo las recomiendo, y mas si comparas con las de silicona de colores, que supongo que te referiras a las fundas Apple. Estas fundas no te las recomiendo, ya que no protegen la pantalla ni la rueda (si no me equivoco). Si quieres una de silicona, yo te recomiendo la Iskin Duo. Las i.s., yo las compre en su pagina http://www.shieldzone.com, y la iskin en el fnac.
Yo tengo los CX300, y los compre en http://www.orvaes.es, muy serios, muy rapidos.
salu2

PD: lo que si te recomendaria es que ni siquiera tocaras al ipod hasta que tengas las fundas...si lo miras lo rayas!..ah, y que hagas busquedas en el foro :wink:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
13 Jul 2006, 15:36# 3
ligre90 escribió: mi duda es esta, Funda Invisible Shield o Funda Silicona de colores, que me recomiendan?

Bueno ligre yo he tenido las dos cosas y ahora estoy con la InvisibleS,lo que dice nanin cierto es,pero antes de hacer tu eleccion valora los pros y los contras de cada una y decides,del fantastico tacto de tu ipod te tienes que olvidar la de silicona es mas basta y te alejas mas de la realidad del ipod pero la ventaja es que si se te cae esta mas protegido,en cambio con la IS es todo lo contrario sigues teniendo tu ipod como cuando lo compraste y se salva de arañazos pero si se cae...
Tu decides
pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
13 Jul 2006, 16:12# 4

entonces que hago?
la gente por general que hace?
ain que dilema cagüen... :(

Gracias  
13 Jul 2006, 16:33# 5

Cuanto cuesta la invisibleSHIELD? en € please

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2006, 16:38# 6

cuesta unos 17€
y sobre tu duda, haz como yo, comprate las dos :D:D:D

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
13 Jul 2006, 16:45# 7

Gracias
y no la vendn en tiendas? yo esq en esa pagina no me entero de nada

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2006, 16:51# 8

no
no la venden en tiendas, solo en su pagina web
ahora voy liao, si puedo a lo largo de la tarde te indico mas o menos los pasos
que lo tendre que volver a mirar que no me acuerdo
salu2

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad