¿os funciona el video con este conector?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2007, 23:27# 1

tengo el ipod de 30 gb, y como lei en el segundo post de este subforo (preguntas ipod) he comprado el cable que sale en dicho post, hasta he hecho el cambio de colores en el adpatdor del euroconector, y no veo ni escucho nada.

siento no poderos colgar el enlace directo del post ni la imagen, porque en el foro me sale el mensaje que de momento no puedo cogar enlaces ni fotos.

Para si os sirve de ayuda, deciros que si conecto el altavoz Jbl Radial que tiene salida de S-Video al conector de S- video di lo veo y lo escucho.

Gracias y espero vuestras repuestas.[/img]

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ago 2007, 03:38# 2

conecta el cable amarillo en el color rojo de tu tv y el amarillo en el blanco de tu tv y por ultimo el que queda te recomiendo te consigas eses marca sony son los que traen las camaras de video (sony)

ciao!!!!

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
15 Ago 2007, 09:28# 3

pues asi conectandolo de esa manera no me va, ni respetando los tres colores tampoco.

lo que no entiendo es porque hay que hacer el cambio de colores, ya que esos solores no es un codigo internacional???????

amarillo- video

rojo y blanco- audio

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2007, 13:49# 4

El cambio se hace porque los diseñadores de Apple, quizás para "obligar" a los consumidores a comprar el cable original de Apple, cambiaron el diseño del mismo en los iPods

Gracias  
15 Ago 2007, 17:00# 5

pero Spky, siendo una persona que tien experiencia enel mundo de los ipod en general, cual es el problema que tengo yo, porque he probado con dos cables de las mismas caracteristicas y ni veo ni oigo nada.

o sea que lo del cable queda descartado, y en ajustes de video hay poca cosa que modificar, el sistema ( que aqui es Pal) la pantalla ( si es panoramica) y quese vea a traves del ipo o de la tv.

¿ que es lo que pasaaaaaaaaaaaaaaaa?

Gracias  
15 Ago 2007, 20:14# 6

Si pudieras probar con un cable Apple original prestado sería bueno, digo porque parece que la salida que haces con tus parlantes es via Dock...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2007, 20:27# 7

Asumo que todas las pruebas las haces intentando visualizar un video, verdad? Lo digo porque si haces las pruebas escuchando música (sabiendo que no verás nada en la pantalla de la tv) algunos aparatos de televisión al no detectar una conexión de video anulan esa entrada (por lo que no verás ni oirás nada)

Gracias  
15 Ago 2007, 22:12# 8

claro, lo que hago es poner el ipod a reproducir un video ( que me he asegurado abtes de que se visualiza), y entonces he hecho la prueba cn el cable con todas las combinaciones posibles de colores ynada de nada

Última edición por mailo el 15 Ago 2007, 22:16, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Ago 2007, 22:13# 9

activaste la salida de tv del iPod?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Ago 2007, 22:19# 10

si, ya que en el ipod no se ve la pelicula, y si la tienes desactivada en el ipod entonces si se visualiza la pelicula

Gracias  

Publicidad
Publicidad