¿Le hiciste el "Test del menú secreto"? Prueba antes en otro TV.
Estás en: ¿os funciona el video con este conector?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Le hiciste el "Test del menú secreto"? Prueba antes en otro TV.
ya lo he probado en dos tv.
pero que es eso del test del menu secreto????
pues es un test que te hace pruebas al iPod para ver si esta bien o falla algo..
presiona el boton central + menu durante 6 segundos (o hasta que aparezca la manzanita) y luego boton central + la tecla de retroceso (la de la izquierda en la clickweel) y alli puedes hacer test del iPod..
pero no se si eso te servira de algo..
ah! y para salir del menu.. boton central + menu y listo..
pero con ese test no se reinicia el ipod, ose que no pierdes la informacion (peliculas y audio)
y aparte que lograre con eso, si me detecta algun error al hacer el test como lo vere?????????
reiniciar no es lo mismo que restaurar..
no te borra nada..
sobre los errores nose.. solo te lo dije por si querias hacerlo..
le he hecho el test y me sale una pamntalla verde en la que dice:
M25 DIAGNOSTIC 0.7
COMPLETED
y eso que quiere decir???????????
Pues ya esta solucionado el tema, ya que no tenia ninguna solucion por parte de todos los amables foreros me dedique a darle vueltas al asunto y encontre la solucion en el post original de nuestroforero Spky, en el que señala claramente cual es el conector del euroconector y cual es ele cable jack, o sea que un buen consejo es asegurarse una y otra vez y leerse bien las cosas, porque mas de una ocasion ( no siempre) la solucion es ,mas facil de lo que parece.
y aprovechando el post cual es la resolucion de video que utilizais, lo digo porque hehecho las pruebas con unat v de 42 pulgadas y el resultado con esa resolucion es correcto, y en cambio hice la prueba con una monitor de 7 pulgadas y fatal.
supongo que tendra que ver y mucho los pixeles de la tv?
¿que resolucion utilizais, es que si utulizais el programa free videl converte la maxima es de 640x480?. existe algun otro programa que tenga mas calidad????????
El ipod no soporta mayor calidad de salida.
perfecto, gracias por la respuesta simonlebon
Se cierra entonces el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente!