FUNCIONA PERO LA PANTALLA NO SE MUEVE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2007, 11:18# 1

Hola! a ver si se explicar bien el problema que tengo con el ipod..
estaba escuchando musica,a mitad de la cancion y bloqueado porque lo llevaba en el bolso,entonces cuando lo quiese apagar, lo desbloquee,pero el simbolo del candado no desapareció,la cosa es que yo puedo cambiar de cancion y "en teoria pararlo" pero en la pantalla siguen aareciendo los datos de la canción, el tiempo...y no se quita.Y no me deja ver el menu ni nada que no sea eso...que puedo hacer?? :(

gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 11:25# 2

Prueba a resetearlo, bloqueas y desbloqueas y pulsas el boton menu + el central hasta que aparece la manzana, a ver si eso funciona, a mi me pasa algo parecido con un nano, se queda la pantalla en blanco pero puedo moverme por los menus. A mi se me solucionaba asi.

Y bienvenida :D

Gracias  
28 Ago 2007, 12:07# 3

Gracias! jeje :D a ver si podeis ayudarme,que sois unos expertos!

Pues esque ya he intentado eso,pero esque en ningun boton se apaga..doy al boton del play como para parar la canción y deja d sonar,pero en la pantalla aparece lo mismo,la cancion en la que se quedo bloqueado y tal..
he pensado que si se me acaba la bateria en teoria tendria que apagarse la pantalla,no?

Hay otro problemilla..el ipod me tocó en un sorteo,entonces no tengp formada la garantia y tal..sabeis de algun sitioo donde pedria mirarmelo si eso?

que preguntona soy,eh?.. :oops:

Gracias  
28 Ago 2007, 12:20# 4

no hace falta que apagues el iPod para poder resetearlo, basta con que hagas lo que te han dicho, bloquea-desbloquea y luego pulsa botón central + menu durante 6 segundos más o menos, hasta que veas que la pantalla se desvanece, entonces aparecerá la manzanita y se encenderá el iPod.

Suerte....

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 12:36# 5

Y no te preocupes por preguntar, para esto estamos :D
Y puede que si se le gaste la bateris, se le apague

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 18:22# 6
seryoferben escribió:Prueba a resetearlo, bloqueas y desbloqueas y pulsas el boton menu + el central hasta que aparece la manzana, a ver si eso funciona, a mi me pasa algo parecido con un nano, se queda la pantalla en blanco pero puedo moverme por los menus. A mi se me solucionaba asi.

Y bienvenida :D

En realidad eso es reiniciar :wink:

Bienvenida anyte :D Y que no te de pena preguntar, para eso estamos. También te invitamos a usar el buscador, no muerde :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 18:27# 7

Bueno, es lo mismo :roll:

Gracias  
28 Ago 2007, 21:06# 8
anyte escribió:que preguntona soy,eh?.. :oops:

Si, pero para eso está el buscador del foro. ;)
Gracias  
28 Ago 2007, 23:55# 9

ya..pero el problema es que la pantalla ni se apaga ni se enciende...sigue quedandose la pantalla de siempre,con la cancion a medias..por mucho que lo intente apagar..

esque nose que puede pasar..es como si estuviese colgado..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 23:58# 10

Y probaste lo que te dijo seryoferben?

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad