No me funciona el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2007, 21:02# 1

Buenas, tengo un ipod 4G de 20gb el que es monocromo y mi problema es que cuando lo prende se ve el logo de apple y se apaga y lo vuelve a hacer todo el tiempo. me lo puse contra el oido y escucho que el disco empieza a funcionar y de repente se apaga y vuelve. como si se reiniciara todo el tiempo. ya trate de todo y no se como hacerlo funcionar. Ahh despues de probar un par de veces, me aparace el logo de una carpeta y dice la direccion de apple para soporte.
Yo no se si es que se daño el disco, pero si alguno sabe y me puede explicar se lo agradeceria
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2007, 21:04# 2

Prueba a ponerlo en modo disco, reinicia (central + menu) y cuando aparezca la manzana play + central.
No es un 4g, el 4g es el photo :wink:
Y bienvenido :D

Gracias  
30 Ago 2007, 21:06# 3

Si es un 4G, pero no es el foto es el que se ve en blanco y negro.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Ago 2007, 22:44# 4
liko13 escribió:Si es un 4G, pero no es el foto es el que se ve en blanco y negro.

Correcto, es un 4G.

¿Cuanto tiempo tiene el equipo?

El 5 del mes que viene salen nuevos modelos. Mira si te conviene más cambiar la batería o el DD del tuyo (incluso abrirlo para revisarlo) o adquirir uno nuevo.
Gracias  
31 Ago 2007, 21:11# 5

no lo puedo poner en modo disco, cuando me aparece la manzanita aprieto el play + central, pero nada
me sigue apareciendo el dibujito del ipod triste con la pagina de soporte de apple.
Ya casi estoy convencido que se daño el disco, por que empieza a andar el disco y se corta y vuelve a andar asi todo el tiempo. encima se escucha el ruido cuando se corta.
No solo tengo ese, tengo tambien el ipod video de 30gb que funciona pero se me quebro la pantalla. y como soy de argentina me sale fortuna, sale 600 pesos cambiarle la pantalla ( en dolares seria 200)
Si alguno sabe bien si tiene arreglo que me diga por favor.
gracias

Gracias  