Ya no funciona mi ipod classic 80g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2007, 21:44# 1

Hola espero me puedan ayudar lo ke pasa es ke por error le intale un firmware ke no era para el classic y cuando lo volvi a conectar al pc me lo reconoce el itunes pero me dise ke el ipod esta corrupto y ke devo restaurarlo pero lo hago y me dise ke no hay actualisaciones lo intyento habrir como disco y me dise ke no tiene formato mi ipod si prende y todo pero no tiene musica ni nada se borro todo pero me aparece lleno dise ke no tiene espacio y lo trate dse formatear pero no me deja ni en windows ke puedo hacer ayuda por favorrrr...................

Hola
Gracias  
Etiquetado en:
27 Nov 2007, 21:49# 2

mira de ponerlo en modo disco, para ello debes pulsar el central+menu unos segundos y cuando aparezca una manzana pulsa inmediatamente el central+play unos segundos y te saldra algo que dice "ok to disconect" ahora cojes y conectas el ipod al pc y miras de formatear.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Nov 2007, 22:06# 3

Hola antes ke nada un saludo y gracias por tu ayuda ya lo intente presiono menu y boton central me sale la manzanita y enseguida presiono play pero no me sale lo ke dises solo me sale el menu para elegir el idioma tengo ke dejar presionado el boton central cuando pr3esione play o no? y esto lo tengo ke hacer cuando el ipod esta conectado al pc? has de cuenta ke si me aparece la unidad de disco dise disco extraible en el pc pero no me deja explorarlo ni nada y el itunes si me lo reconoce pero no kiere restaurarmelo gracias espero puedan ayudarme.

Hola
Gracias  
27 Nov 2007, 22:14# 4

Hola de nuevo gracias por tu ayuda ya lo intente y no no me deja formatearlo ni restaurarlo ni explorarlo pero si me lo reconoce la pc se muestra como disco extraible y el ituns me pide ke lo restaure pero le doy restauirar y dise ke no hay actualkizaciones ke hagooo????'''

Hola
Gracias  
27 Nov 2007, 22:49# 5

pues raro que en modo disco no te deje formatear, cuanto tiempo hace que lo tienes y donde lo compraste?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Nov 2007, 00:08# 6

Hola perdon por tardar tanto pues lo compre hace un mes bueno fue un regalo y pues ya resolvi el problema ya esta todo bien bueno solo tiene una cosa.

A la hora de SINCRONIZAR LAS FOTOS ME DISE KE NO SE PUEDE PORKE FALTA EL ARCHIVO ESPECIFICO O ALGO ASI TAMBIEN CUANDO SINCRINISO LA MUSICA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS SALU2.

Hola
Gracias  

Publicidad
Publicidad