Alguien sabe si con la actualización nueva para el ipod (1.2) funciona el gopod en los ipod 5g (no en los nuevos)?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe si con la actualización nueva para el ipod (1.2) funciona el gopod en los ipod 5g (no en los nuevos)?
si
funciona
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
muchas gracias nanin, a ver si me atrevo esta tarde.... me da un poco yuyu porque no lo he hecho nunca y viendo los post de los problemas que dan las actualizaciones se me quitan las ganas de hacerlo, pero quiero comprar la radio y no me queda más remedio que actualizarlo porque está con la primera versión del firmware...además si dura más la bateria también me solucionaria otro problema...
No tengas miedo, actualiza. Aunque solo sea por el control de brillo, merece la pena.
Si te va peor, vuelves al estado anterior, y ya esta
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Que es el gopod?? xD
salu2!
Quita el limitador de volumen que llevan los ipod en Europa para cumplir con la normativa de la CE.
Es un programa gratuito y muy facil de usar
Pon gopod en el buscador
salu2
A mi no me funciona... el GoPod v1.4 (el ultimo) no reconoce los iPods 5.5, no se que hacer, tengo la solución, pero solo para Mac