Estás en: Frontal del iPod

Frontal del iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2006, 03:52# 1

Buenas noches a todos.

He buscado en el buscador pero no lo encuentro, el caso es que algo he leido pero no consigo encontrarlo.

Quisiera saber si venden en algun lado, internet o tienda fisica en España (mejor) el frontal del ipod video 30 gb negro, pero me refiero al original, ya que el mio la verdad es que sin tocarlo y solo con el roce de la Evo3 se ha quedado a circulos mates :cry:

Creo que no los vendían pero por si acaso :-), la verdad es que con lo malo que es el frontal (aunque bonito) se harían de oro estos de Apple si lo vendiesen como accesorio, mas de 1 y de 1000 ;-) irían corriendo a comprarlo junto con una buena funda.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Dic 2006, 12:11# 2

Buenas, aquí lo venden algo carillo porque lleva incluída la rueda pero se puede quitar para ahorrarte algo.

http://www.ipodmods.com/shop/1606-ipod- ... panel.html

Si simplemente es porque se le han quedado esos círculos ponle una funda de algún color o silicona que le oculte ese desperfecto porque la broma te va a salir por 60 € más o menos.

Saludos!

Gracias  
09 Dic 2006, 13:52# 3

Y la proxima vez ya sabeis, con la IS no hubiera pasdo esto :wink:

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
09 Dic 2006, 15:47# 4

Yo es que no entiendo exactamente lo que te ha pasado. . . podrías poner una fotografia? Gracias, un saludo!

Gracias  
09 Dic 2006, 16:55# 5
Alvarologie escribió:Yo es que no entiendo exactamente lo que te ha pasado. . . podrías poner una fotografia? Gracias, un saludo!

La verdad es que también me interesa saberlo.. por que me voy quiero comprar una evo3.. si puedes pon un foto, gracias. :)
Gracias  
09 Dic 2006, 21:05# 6

creo a que se refiere que se queda marcado o manchado a mi me paso igual pero en la parte de atras pero me da igual ademas ya le puse un plastico y ya.

Imagen
Gracias  
10 Dic 2006, 00:42# 7

Eso a mi me pasa con la funda de silicona que tengo ahora, le das con un trapo de esos de limpiar las gafas y queda como nuevo.

Gracias  
10 Dic 2006, 02:53# 8

Efectivamente Necro, lo que me pasa es que se conoce que del roce con la silicona del iSkin Evo3 quedan unos rodeles sin brillo en el frontal, como si se le hubiera comido el color y por miedo a darle y que se raye le he puesto una pegatina para proteger el iPod, pero esos rodeles siguen ahí :-(

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
10 Dic 2006, 22:36# 9

a mi solo me pasa por atras....jejeje, ya que el plastico que te biene en la parte frontal no se lo eh quitado desde que compre el ipod.

Imagen
Gracias  
10 Dic 2006, 22:54# 10
NecromancingSaga escribió:a mi solo me pasa por atras....jejeje, ya que el plastico que te biene en la parte frontal no se lo eh quitado desde que compre el ipod.
Eso de dejar el plastico no es muy bueno, ya que impide que el iPod respire por el cicker que es pos por donde respira jeje
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad