Cuando te metes en el menu de fotos del ipod aparece una carpeta llamada Fototeca en la que me da la sensación que están todas las fotos juntas que hay metidas en otras carpetas de fotos, en qué consiste esta carpeta?
Estás en: Fototeca?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando te metes en el menu de fotos del ipod aparece una carpeta llamada Fototeca en la que me da la sensación que están todas las fotos juntas que hay metidas en otras carpetas de fotos, en qué consiste esta carpeta?
sirve para k si kieres acer una presentacion cn todas tus fotos no tengas k ir de carpeta en carpeta. tiene utilidad si tienes cable av pa ponerlo en la tele y enseñar fotos
Entonces realmente es una carpeta en donde estan juntas todas las fotos que tengo en el ipod, pero no están duplicadas no?
no
es una opcion solamente puedes verla como presentacion
ay alguna manera de en fotos hacer carpetas?¿? o cambiar el nombre de fototeca? muchas gracias un saludo
Pues en itunes dale a añadir carpetas, y añades las carpetas con fotos que quieras, en el ipod te saldrá entonces las carpetas que hayas elegido, aunque la fototeca te seguirá saliendo con todas las fotos que tienes en las distintas carpetas
yo lo k kiero es k kuando le des a fotos en vez de salir fototeca x ejemplo salga viaje a new york una karpeta otra karpeta amigos... me expliko bien?¿? asi eso no se puede?¿?
En el 5G no se puede, supongo que en el iTouch tampoco..
todas estas carpetas que quieras que salgan en el ipod, metelas en algun sitio especial o si las tienes en mis imagenes, pues en itunes seleccionas la carpeta que has creado con las que quieras dentro o directamente la de mis imagenes y luego pues de esa seleccionas en el itunes las carpetas que quieraser_tito_rober escribió:yo lo k kiero es k kuando le des a fotos en vez de salir fototeca x ejemplo salga viaje a new york una karpeta otra karpeta amigos... me expliko bien?¿? asi eso no se puede?¿?