ke tal soy nuevo en estos foros kiero saber como puedo bajar las fotos y videos de mi ipod a una laptop
saludos y gracias
Estás en: fotos y videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ke tal soy nuevo en estos foros kiero saber como puedo bajar las fotos y videos de mi ipod a una laptop
saludos y gracias
Bienvenido!
Para pasar las fotos y videos puedes utilizar el programa CopyTrans, pero es de pago
Las opciones gratuitas... Las fotos se almacenan en el disco del iPod, si mal no recuerdo en una carpeta llamada Photos así que las podrías buscar allí (siempre y cuando hayas tildado la opción en iTunes de mantener las fotos con máxima resolución) Los videos los puedes pasar con el programa iDump
hola alguien me puede decir si puedo pasar fotos y videos que yo tenga en el ordenador al itouch, si es asi como lo hago. gracias
claro! mediante iTunes, cuando conectas el itouch hay una pestaña que dice VIDEOS y otra que dice FOTOS, ahi seleccionas cual carpeta de fotos y cuales videos.
(Los videos tienen que ser compatibles con los formatos que funcionan en el ipod touch).
Dale una checadita al manual o a la guia de iTunes amigo, hay bastantes guias en internet.
Saludos