Ni fotos, ni videos... cada vez peor!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2007, 18:24# 1

Wola!
Weno os cuento los infinitos problemas q me está dando ultimamente el iPod :?:?

Todo empezó cuando decidí instalarme el iTunes 7.2, vamos el ultimo iTunes, q creo q es ese, no? Decidí instalarlo ya q no podía meter fotos en el iPod, y pensé q tal vez actualizando itunes se solucionaría este problema.
Nada mas lejos d la realidad, ya q me fue fatal, con el iTunes 7 no podía ni meter musica, asi q acabé desinstalando y volviendo al 6 (lo q me costó sangre, sudor y lágrimas, x cierto, incluso alguna restauración del sistema y todod :cry: )...

Ahora tengo el 6, el mismo q usaba antes d instalar el fatídico 7 :evil: , xo las cosas van incluso peor! Sólo puedo meter música. Los videos q tenia se han borrado, y si intento meterlos, me da error, m pone k ha habido un error y q no puedo añadir videos. Fotos tpc, me pone q no se encuentra la carpeta requerida :cry::cry::cry:

No sé qué hacer, cada vez k hago algo se me escacharra una cosa nueva dl iTunes :cry:

Espero q podais ayudarme, xfiiiissss :oops:

Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2007, 01:47# 2

ami me da ke esos errores son los mismos ke dan windows cuando borras un programa o carpeta sin ir a panel de control etc...cuando luego intentas borrar la carpeta residente no te deja y alguna vez ke otra cuando lo intentas el PC se blokea y tal...puede ke le aya pasao lo mismo a tu ipod, si lo as restaurado en teoria no deberia pasarte esto, aunke puede kel disco este dañado o el archivo, prueba a reiniciarlo, si eso no funciona te sugiero ke pruebes a volcar la informacion de tu ipod en el PC con el idump, y desde el PC puede ke se puedan borrar los archivos dañados, no se si me entiendes.
animo

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
12 Mar 2007, 05:43# 3

Prueba con utilizar el anapod explorer es como el itunes ok

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
12 Mar 2007, 18:18# 4

Mmm muxisimas asias x responder, voy a probar esas cosillas q decís, a ver k tal, pk la verdad es q estoy un poco desesperada :roll:
Sobre todo m interesa meter videos y fotos, ya q canciones sí q puedo, o sea q con el anapod puedo meter fotos/videos?

Asias ^^

EDITO: Se me olvidó comentar otro extraño problema, a ver si os da una pista sobre lo q le pasa a mi iTunes :roll: Resulta q en el iTunes, en el apartado d videos, están los videos, pero al actualizar el iPod, estos no se actualizan, y lo más raro, no puedo borrarlos :shock: Cuando cliko en algun video, me salen las tipicas opciones de "Obtener informacion, copiar, etc" pero no aparece la opcion "borrar" :shock::shock:

Gracias  
12 Mar 2007, 21:01# 5

Los videos, igual que las canciones se borran clicando sobre ellos y pulsando la tecla supr de tu teclado...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2007, 03:37# 6

¿Cómo estas gestionando los videos? (Manualmente - Automático - Mixto)

Gracias  
13 Mar 2007, 17:39# 7

Otro consejillo, cuando desinstales alguna vez más el iTunes utiliza después un limpiador de registro, como el CCleaner o el Regcleaner, ambos gratuitos y encontrables vía google.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
13 Mar 2007, 20:14# 8

Loreto, gracias, no sabía lo d Supr :oops: ! Ya he eliminado los videos, y ahora he vuelto a meter unos cuantos, entonces, simonlebon, lo tengo en "Actualizar automáticamente los videos", y actualizo el iPod,y me sale "No se ha podido leer ni grabar en disco", y se actualizan las canciones solamente, siguen sin actualizarse los videos. Bueno, ni las fotos :cry::cry:
Carlosmozas, si desinstalo d nuevo el Itunes, probaré lo del Cleaner, a ver... :cry:

Ains, sigo cm al principio! :cry:

Muxas asias x vuestra ayuda, x cierto :lol:
A ver si alguien sabría algo d mi problema... ^^

Gracias  
14 Mar 2007, 04:13# 9

Ya, tube el mismo problema, identico. Lo que pasa es que el iPod se desconecta solo antes de que iTunes pueda grabar cualquier cosa en él. Te toca descargar el "podtools" y poner el ipod en Manual. No te queda otra.

Gracias  
14 Mar 2007, 18:31# 10

Mmm el mismo problema??
Entonces me descargo el podtools (de emule, x ejemplo, o está en alguna web segura? ^^) y luego qué hago con este programa?
Y cómo pongo el iPod en Manual?

Sorry x tanta pregunta xD
Muxisimas graciaaaaaas!

Gracias  

Publicidad
Publicidad