Ni fotos, ni videos... cada vez peor!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2007, 23:03# 21

Son pekeños videos, como videoclips, en su mayoría... por qué?

Gracias  
Etiquetado en:
16 Mar 2007, 04:24# 22

Chica no estás sincronizando como se debe, sigues en automático... "ya que se actualiza solo". Revisa que los nombres no sean largos, ni tengan Ñs.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2007, 04:56# 23

A ver, vamos a ver si nos ponemos de acuerdo. Los videos en el iTunes/iPod se pueden clasificar en 3 categorias: Películas, Programas de tv y Videos musicales. Cada uno de ellos aparece en un lugar distinto, por eso pregunto, cómo están clasificados los videos? Ten en cuenta que, por ejemplo, desde el iTunes no puedes ver los videos musicales que están en el iPod sino que aparecen junto con las canciones con la diferencia que tienen al lado del nombre de la canción el dibujo de una pantalla (para reconocerlo como video)

Gracias  
17 Mar 2007, 11:42# 24

Vale, he encontrado algo nuevo xD

En el apartado VIDEOS, del iTunes, tenía activado "No actualizar videos" :?:? , entonces lo desmarco y le doy a "Actualizar videos automaticamente", pero ahora cuando va a actualizar los videos, me sale el mensajito "No se ha podido leer ni grabar en disco" xDD

D verdad mxisimas asias x intentar ayudarme :oops::oops:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Mar 2007, 14:52# 25

Pero no lo habias puesto en modo manual de actualización? Ya estoy mareado :D

Mira, conecta el iPod, abre iTunes. Cuando te aparece el apartado de Resumen (ahí donde está la info de tu iPod) marca donde dice Gestionar canciones y videos manualmente. Luego ve a todos los apartados que siguen (Música, Películas, Programas de televisión, etc) y revisa que en ninguno esté marcado nada que tenga que ver con que lo actualice en forma automática (es decir, donde diga Sincronizar [lo que sea] que esté desmarcado) Ahora bien, luego arrastra desde la biblioteca del iTunes un video nuevo que no tengas en el iPod al nombre del mismo en la barra de la izquierda del iTunes. Fijate que pasa.

Gracias  
17 Mar 2007, 16:35# 26

Si, lo tenia puesto en "Manual", xo cada vez q cerraba y abría el iTunes, en el apartado VIDEOS se me marca "No actualizar videos" y en el apartado MÚSICA, se me marca solito lo de "Actualizar automáticamente". Vamos, q no se queda guardado eso de "Gestionar manualmente"

Una cosa, eso d RESUMEN dónde está? Es q en el Itunes 7, sí lo tengo localizado xD, pero como tuve q instalarme el 6, no encuentro Resumen en el 6. Lo q yo hago para darle a "Gestionar manualmente" es, en el apartado iPod, en el apartado MÚSICA, ahí me pone eso de "Gestionar manualmente", y ahi es donde le doy es ahí?
Es q en iTunes6, no encuentro x ningun lado RESUMEN

Ains q verwenza, os estoy mareando muxisimooo xDD

GRACIASX1000 :P

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Mar 2007, 17:09# 27

Aaaah... Cierto que pusiste el iTunes 6, ese es oootro tema (lo dicho que me mareas niña! :lol:) Debo serte honesto, no recuerdo las pantallas de la versión 6 como para decirte :( Si mi memoria no me falla, tienes que conectar el iPod e ir al menú de Preferencias, te aparece el apartado iPod y ahí lo puedes hacer... Busca todas las opciones y allí donde veas algo referido a como se actualizar el iPod, ponlo para que el iTunes no haga nada por si mismo, todo en forma manual.

En todo caso, como recomendaron antes, probaste el PodTools? Fijate de utilizarlo para ponerlo en modo manual desde el mismo y no desde el iTunes a ver si tienes más suerte.

Y no te preocupes por el mareo, que estamos para ayudarnos entre todos :)

Gracias  
19 Mar 2007, 20:40# 28

Sip, exactamente dsd el menú Preferencias es d donde he puesto en modo MANUAL ^^ xo nada.
Voy a probar cn el PodTools, aunke nunca lo he usado :S... si sigue sin ir, no sé, haré una captura d imagen o algo, para q veais exactamente lo q me sale, xq d verdad no m explico lo q pasa xD

Muxisisisimas gracias :)

Gracias  
31 Mar 2007, 12:27# 29

Bueno, pues nada, imposible meter videos xD
Ya no sé q más probar, x lo menos con el iTunes me es imposible, me sigue saliendo lo de "Imposible leer ni grabar en disco", asi q parece q nada... No hay otro modo d meter videos q no sea cn el iTunes? Ya he probado todo lo q me habeis dicho :'(

Otra cosita, tpc me deja cambiar las fotos. Me sale tb eso de "imposible leer ni grabar en disco" asi q mi pregunta es si no puedo meter fotos cn otro programa q no sea el Itunes, o si no hay modo d borrar las fotos q tng en mi iPod, xq ya no kiero tenerlas ahí. No puedo cambiarlas x otras nuevas, y borrarlas tpc se puede?

MIL GRACIAS!! Creo q me voy a tener q kedar sin fotos ni videos xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Mar 2007, 12:35# 30

Para los videos puedes probar utilizar el Winamp, en las últimas versiones cuando lo instalas con la opción de Media Library (o sea, no la versión Winamp Lite) puedes usarlo para controlar el contenido del iPod.

Gracias  