Al conectar el ipod y "picarle" al nombre de tu ipod, sale en la biblioteca varias pestañas. En la que dice Resumen, viene una casilla que dice gestionar manualmente, lo palomeas y listo
Estás en: Ni fotos, ni videos... cada vez peor!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al conectar el ipod y "picarle" al nombre de tu ipod, sale en la biblioteca varias pestañas. En la que dice Resumen, viene una casilla que dice gestionar manualmente, lo palomeas y listo
Je, yo le recomendé el podtools, porque si logra desmarcar lo de "gestionar..." entonces no está tan grave.
Bueno, os cuento.
Me he descargado el Podtools, xo aun no lo he instalado, ya q he puesto el iPod en Manual dsd el iTunes. Ahora actualizo xo siguen sin actualizarse los videos, pone "el ipod se ha actualizado" pero no se meten los videos, cm si no los hubiera añadido...
Juer, si q estoy dando el coñazo xDD
MIL GRACIAS!
Si está en modo manual, para meterle los videos (y canciones) debes arrastrarlas desde la biblioteca del iTunes al nombre del iPod que te aparece en la barra de la izquierda dentro del iTunes. De esa manera es que se agregan los archivos.
Yo creo que ya solucionó el lío.
Puesto en manual, añado los videos, y todo bien. Entonces en el iTunes miro en mi iPod y se supone q ya están los videos metidos, porque salen en la biblioteca del iPod, pero actualizo y me pone "se ha actualizado el iPod", xo miro en el iPod y no están!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q me pasa? xDDD
D verdad mxisimas gracias x toda vuestra ayuda...=)
A ver, aclaremos algo. iTunes lo vamos a dividir en 2 partes: la biblioteca y el iPod, ok?
Dices que miras en tu iPod desde el iTunes y allí están, qué tipo de videos son (clic derecho, Obtener información, Tipo de video)?
Si estás en modo de actualización manual, no es necesario el paso de decirle al iTunes que actualice el iPod, ten en cuenta que con simplemente arrastrar los archivos al iPod, ya estás pasándolos en forma efectiva.
Si actualizas en manual no necesitas "sincronizar" el iPod. Fíjate en la pestaña Películas de iT cuando conectes tu iPod.
Sí bueno, no hace falta actualizarlo ya q se actualiza solo, xo es q aunke se actualice, los videos no me aparecen en el iPod, aunke sí en iTunes, tanto en la biblioteca como el apartado iPod dentro d iTunes, pero luego pues no están :S
Son de tipo MPEG-4, vamos, convertidos para q se vean en el iPod
Ok, pero qué tipo de video, película, video clip, programa de tv?