Estás en: Fotos raro

Fotos raro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2007, 00:03# 1

Hola tengo una carpeta llama Fotos bonitas y dentro tengo otras dos llamadas Fotos iPod y gif y fotos , en el itunes tengo seleccionado carpeta seleccionas solo tengo activada Fotos iPod y en el iPod me sale Fotos iPod y fototeca y salen las mismas fotos xk razon me saldra ?? gracias de ante mano

Cuando le doy para desconectar el iPod del USB no deberia salir algo en el iPod diciendome listo parad desconectar ??

xk solamente me a salido una vez :( y ya no salio mas

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

20 Feb 2007, 01:19# 2
pYnGu_ escribió:Hola tengo una carpeta llama Fotos bonitas y dentro tengo otras dos llamadas Fotos iPod y gif y fotos , en el itunes tengo seleccionado carpeta seleccionas solo tengo activada Fotos iPod y en el iPod me sale Fotos iPod y fototeca y salen las mismas fotos xk razon me saldra ?? gracias de ante mano

Cuando le doy para desconectar el iPod del USB no deberia salir algo en el iPod diciendome listo parad desconectar ??

xk solamente me a salido una vez :( y ya no salio mas

en la fototeca te salen todas las fotos de todas las carpetras que contiene el ipod eso es normal si tienes fotos bonitas seleccionada te saldra en la fototeca todo lo que tengas en esa carpeta
y lo de desconectar el ipod pues a mi nunca me a salido :shock::( solo en la pc un aviso de que ya puedes desconectarlo
si alguien sabe de ese dichoso aviso pues que nos avise :D

Imagen
Imagen Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 03:18# 3

Me salió, el aviso ese me salió!! Cuando le das a Expulsar desde el iTunes, se poner la pantalla en blanco y dice eso de que está listo para desconectar... Luego vuelve al menú como siempre :D

Gracias  
20 Feb 2007, 11:10# 4

Spky ami iPod le sale cuando le da la gana :( no siempre

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

22 Feb 2007, 15:59# 5

El mío dice que está listo para desconectar cuando no lo tengo en modo disco, si no, siempre pone no desconectar, pero al darle a expulsar desde iTunes vuelve al menú principal y listo :)

P.D.: bueno, siempre me fijo en que ponga que el iPod ya se ha actualizado, claro

Gracias  
22 Feb 2007, 16:33# 6

Cuando yo le doy desconectar o expulsar a mi ipod desde el itunes no me dice nada de que es seguro, pero cuando doy click izquierdo en la flechita verde al lado del relog, la que se usa para expulsar las memorias usb, si me bota ese aviso. pero en la pantalla del ipod nunca ha salido ese aviso

igual, desde que en la pantalla del ipod se quite el simbolo de prohibido, y aparezca el menu es por que ya se puede desconectar.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad