Fotos por carpetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jul 2007, 12:27# 1

A ver, la cuestión es esta:

Me he dado cuenta de que cuando metes fotos en el ipod, no aparece más que la primera carpeta es decir, os pongo un ejemplo:

En mi pc tengo una carpeta con fotos: AMIGOS. Esta carpeta se divide en otras dos: AMIGOS DE LA INFANCIA y AMIGOS 2007.

Pues bien si ahora pasas esas fotos al ipod, te aparece solamente la carpeta AMIGOS y las otras dos no, es decir, que es como si sacaras las fotos de las dos subcarpetas y las metieses en la carpeta principal.

La pregunta es: Existe alguna manera de hacer que aparezcan todas las fotos en el ipod?

Gracias por adelantado y un saludo! :wink:

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2007, 12:43# 2

Me parece que no, como no saques las dos carpetas de la principal, me parece que no hay forma.

Gracias  
06 Jul 2007, 13:03# 3

No existe ningún programilla o algo así que arregle esto? Es que no me gusta mezclar temas, no hay nada mejor que un ipod bien organizado

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2007, 14:50# 4

Es que con mi ipod como mucho el ipodwizard.
Siento mucho no poder ayudarte...

Gracias  
06 Jul 2007, 15:01# 5

a ver, yo tengo todas las carpetas de fotos que quiero, tienes que ir a lo de foto en sincronizacion y ahi marcas la general (la mia es MIS IMAGENES) y pues todas las carpetas que tienes dentro las marcas abajo las que quieres y luego salen en el ipod.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Jul 2007, 15:44# 6

Creo k no has entendido mi pregunta ,liko13.
La cuestión es que se copian todas las carpetas de la carpeta que tu le digas. pero las subcarpetas no...

Imagen

Gracias  
06 Jul 2007, 15:50# 7
Magodoz escribió:Creo k no has entendido mi pregunta ,liko13.
La cuestión es que se copian todas las carpetas de la carpeta que tu le digas. pero las subcarpetas no...
a ok, yo lo que haria es quitar las capetas de dentro de amigos y ponerlas en el general
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Jul 2007, 16:13# 8

Es una limitación del Firmware. Para facilitarte el manejo puedes usar el CopyPhoto.

Gracias  
06 Jul 2007, 18:02# 9

..mmm... vale

voy a mirar el copy photo. Con este programa puedo organizar por carpetas tal y como explico en el primer post?

Imagen

Gracias  
06 Jul 2007, 20:16# 10

a mi me pasaba lo mismo queria que aparecieran las subcarpetas, ya sabes imagenes varias, fotos, etc...

lo que hice fue que tengo mi ipod en modo automatico, asi que al abrirlo pongo la pestaña de fotos y ahi mismo tomo la opcion que dice copiar las carpetas es decir asi:

** Tu ipod debe estar en modo manual por que solo asi me ha resultado esto de las sub-carpetas.**

1.Ahora abres la pestaña de fotos y escojes la opcion sincronizar fotos y escojes tu mismo la carpeta... es decir mis carpetas estan asi acomodadas:

FOTOS DE ALTERSONIKA (Carpeta principal)
*Imagenes (Subcarpeta)
*Fotos (Subcarpeta)
*Cartoons (Subcarpeta)

en fin t dejo las pics...

Imagen

Bueno ahi es donde tu escojes ke carpeta para alojar tus imagenes....
y ademas se actualiza o sincroniza y se añaden o borran las pics ke borres de las carpetas principales.

Imagen

asi estan organizadas mis carpetas en mis imagenes. (ojo aka tu escojes la carpeta que quieras.)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad