Es mi primera participación en el foro.
Ya utilizo los contactos, pero me gustaria asignar una imagen a cada uno de ellos (parece que lo admite) pero no logro saber como hacerlo.
Se puede?
Alguien sabe hacerlo?
Gracias de antemano.
Estás en: fotos en los contactos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es mi primera participación en el foro.
Ya utilizo los contactos, pero me gustaria asignar una imagen a cada uno de ellos (parece que lo admite) pero no logro saber como hacerlo.
Se puede?
Alguien sabe hacerlo?
Gracias de antemano.
Hola, bienvenido!!
Pues mira, no sabía que se podía insertar imagenes en el contacto.... me da que no. Pero si se puede, que alguien nos diga.... Saludos
Creo que no. Al menos no he podido.
mm creo q se puede, pq en el ipod aparece como un recuadrito como para poner una foto
pq si no se pudiera digo yo q no pondrian tal recuadro , no?
Estuve viendo las especificicaciones de los vcards (el formato de los contactos que utiliza el iPod) Si alguien tiene ganas de investigar http://www.imc.org/pdi/vcard-21.txt Supuestamente soporta un tag PHOTO pero no sé si el iPod lo haga (hice un par de pruebas pero no anduvieron)
si se puede, pon la foto en el outlook en el contacto ke desees y al sincronizar te pasa la foto tb
Bueno, ahora se que mi Outlook =
Y como pongo la foto en el outlook?
Creo que en la libreta de direcciones no hay ningún apartado para insertar una imagen.
Se puede hacer?
en el outlook 2003 por lo menos, si buscas la opcion agregar nuevo contacto te saldra una pantalla como la de abajo,en donde te indica la flecha roja pon la foto
un saludo