Estás en: fotos en la ipod

fotos en la ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2008, 16:39# 1

Desde hace poco tiempo tengo una ipod classic de 160 G. Me gusta hacer fotografias digitales y pensé que la ipod me serviria tambien para descargar fotos en ella, como un disco duro externo, pero compre el accesorio para descargar las fotos a la ipod y al colocarlo me dice que el accesorio no es compatible???, no lo entiendo.
Alguien sabe si se pueden descargar fotos a la ipod classic de 160G?, como?, existe alguna actualización para poder descargarlas?. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2008, 16:51# 2

Hola gatonaq, bienvenido.

El accesorio es el de apple? Es que me parece que no es compatible con el Classic.

http://store.apple.com/us/product/M9861 ... co=MTcwNDE

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2008, 20:16# 3
gatonaq escribió:En respuesta a la contestacion sobre fotos e ipod clasic de 160 G, decirte que ese era el accesorio que yo probé y no funcionaba, pero mas curioso es que en otras ipod clasic de menos gigas si funciona ???
Creo que es un problema de sofware. Me podrias decir como puedo actualizar el sofware de mi ipod? Gracias

Te respondo por aqui, para que los demás también se puedan beneficiar con la consulta :wink:

Me parece que estás confundiendo con los ipod videos de 5/5.5 generación. Con esos sí son compatibles.
Es un detalle que los de apple deben de arreglar, para que también sean compatibles con las nuevas generaciones de ipods. Al conectar tu ipod y sincronizar con iTunes, aparece un recuadro donde te dice que hay nuevo software para tu ipod y que si deseas actualizarlo.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad