Estás en: FOTOS IPOD 30GB

FOTOS IPOD 30GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2006, 00:14# 1
hOLA BNS NOCHES Y SALUDOS A TODOS.
me ha surjido un problema que no se como resolver y si tiene solucion. les explico:
Tenia una seria de fotos guardadas en el Ipod aprox 3.500, las cuales habia perdido del ordenador pq fallo del Disco Duro. Me han cambiado el disco duro y he echo nuevas fotos que tengo guardadas en la carpeta mis imagenes
He cometido el error de conectar el ipod nuevamente al ordenador y en la ventana opciones de ipod Pestaña Fotos-Sincronizar fotos de- lo he dejado en "mis imagenes" por lo que ha cargado al ipod las nuevas fotos que tenia en la carpeta mis imagenes PERO ME HAN DESAPARECIDO LAS QUE TENIA GUARDADAS EN EL IPOD (las 3500)
Me he llevado un disgusto tremendo, creeis alguno que es posible recuerar esas 3500 fotos que tenia guardadas en el IPOD Y LA FORMA DE HACERLO. Se que hay una casa de Ipod en Sevilla, si lo llevo alli podrin recuperarlas. Gracias, por v/atencion.
Gracias  
Etiquetado en:
09 Sep 2006, 00:19# 2

creo que no lo siento pero la imagens no podras recuperarlas

usen el buscador
Gracias  
09 Sep 2006, 10:58# 3

Por lo que yo se no, no es posible recuperar las fotos, pues lo que hace el Ipod es
sincroniczar las fotos que se encuentran en la carpeta elegida, sin lugar a dudas
cometite el error de eliminar las fotos del Ipod pues en el momento de conectarlo a
tu computadora te debio de aparecer la pregunta de eliminar o no las fotos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2006, 13:11# 4

Me temo que no amigo :( lo siento, cuando se sincroniza, borra las que no estén en el PC, :? lo debiste desactivar :?
Lo siento

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
09 Sep 2006, 16:23# 5

pues os doy las GRACIAS a todos por v/respuesta. De esta manera descarto cualquier opcion. Lo dicho MUCHAS GRACIAS.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2006, 16:42# 6

De nada, pa' eso estamos :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  