fotos entre pc y mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jul 2006, 18:25# 1

hola!
una duda sobre como pasar mis fotos mil ipod video de 30g. la primera vez que meti unas cuantas fotos lo hice desde el MAC del curro, elegi una carpeta y las pase sin problemas. Ahora, si quiero hacerlo desde el pc de casa como lo hago? si elijo una nueva me va a borrar as anteriores? y si quiero meter mas fotos en el mac, tengo q elegir una careta nueva? o me respeta las anteriores que ya habia metido?

gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
16 Jul 2006, 19:58# 2

Si lo haces desde un ordenador diferente al ser otra carpeta borrará las fotos ya existentes al sincronizar con la nueva carpeta. Imagínate que las fotos son exactamente como el iPod con el iTunes en modo de actualización automático. Si borras alguna canción de la biblioteca el solito la borrara del iPod. Solución? Create una carpeta con el mismo nombre en ambios PCs. Yo lo que te aconsejo es que por ejemplo te crees una carpeta para las fotos del iPod.
Por ejemplo: "iPod fotos" Dentro de esa misma carpeta vas creando subcarpetas para crear diferentes albumes y así poder organizarte un poquito las fotos. Luego actualizas siempre tus fotos de esa carpeta de manera que si quieres añadir fotos las metes en esa carpeta y si quieres borrar las quitas de esa carpeta. Es así de sencillo. :)

Gracias  